lunes, 11 de enero de 2010

PIENSA EN GRANDE, NUNCA TE RINDAS


PIENSA EN GRANDE, NUNCA TE RINDAS

Pensar en grande empieza con os detalles y crece desde ahí, como soy un constructor, estoy muy consciente de la importancia de tener buenos cimientos. En construcción no se puede arriesgar, no puedes decir “Bueno, quizá funcione, quizá no, pero probemos”, porque mucha gente estar en riesgo. Yo tengo que saber si algo funcionara o no.

Cada pulgada se debe de tener en cuenta. En otras palabras Pensar en Grande empieza por ser concienzudo así que los siguientes consejos son para ti.

1.- Se concienzudo, no cuentes con que el azar te lleve a alguna parte porque no lo hará.

2.- Genera Momentum y mantenlo en movimiento. Hay que tener grandes ideas, pero también la energía para que se realicen, lo cual a veces lleva mucho tiempo. Si no creas Momentum, no tendrás lo que se necesita para que el trabajo se haga. La paciencia no es suficiente.

3.- Mantente enfocado. Tienes que mantenerte enfocado, tan pronto como pierdes el foco, pierdes también tu Momentum y ambas cosas van juntas y lograras mucho mas, incluso cosas asombrosas si te aseguras de tener estas dos fuerzas juntas trabajando para ti.

4.- Mira la solución no el problema. Esto es muy importante si quieres pensar en grande, porque hagas lo que hagas, tendrás problemas de vez en cuando, es simplemente parte de la vida, parte de los negocios y de todo lo que vale la pena hacer. Si dejas que los problemas se metan en tu camino, se volverán más grandes que tu idea y serás derrotado.

5.- Ve la oportunidad por lo que es: una oportunidad. Cada día me pregunto: Que puedo aprender hoy que no sepa? Y sabes qué?. Aprendo algo nuevo cada día. Ese es uno de los principales motivos de mi éxito y lo mismo se aplica a ti. Tomate el tiempo de ver el día de hoy como una oportunidad y te sorprenderás de lo que puedes encontrar en tu camino. Ábrete a nuevas ideas y pronto estarás creando tus propias oportunidades.

6.- Aprende todo lo que puedas sobre lo que estás haciendo. Ten conocimiento de lo que haces siempre antes.

7.- Se afortunado. Recuerdas el viejo refrán Cuanto más trabajo más suerte tengo?, bueno resulta que es verdad. Funciona para mí y he tenido unos cuantos éxitos grandes. Pero esta va junto con algo que es justamente necesario para éxitos mayores: SE APASIONADO. Debes amar lo que haces, si quieres triunfar en ello. Nunca serás exitoso, saludable y feliz, s no haces algo que ames.

8.- Vete a ti mismo Victorioso. Eso puede anular la negatividad inmediatamente y darle un giro positivo a los problemas. He llegado a un punto en que veo a los problemas como desafíos y desfruto encontrándolos y resolviéndolos. Mi punto es que no importa la que hagas, encontraras problemas, Porque no verlos como desafíos y saber que eres capaz de manejarlos? Eso es pensamiento positivo con un sesgo realista.

9.- Se Inteligente. Sabes que tienes algo que necesitas ofrecer, porque usas las herramientas que se te dan, y mantente abierto a nuevas ideas. Eso es ser inteligente, y de ahí viene también la innovación. Ser inteligente significa que sabes usar lo que tienes. No significa que no tienes nada que aprender, sino que tendrás la habilidad de aprender y avanzar con éxito. Y el éxito es muy importante, éxito es lo que tú quieres.

10.- Sobre todo, nunca te rindas, nunca, nunca, nunca, nunca te rindas. La única vez en que serás un fracaso será si dejas de tratar. Solo los perdedores abandonan, los mas grandes perdedores del mundo son los que abandonan. Los grandes siguen adelante, así que hagas lo que hagas, Nunca te rindas. Y recuerda Piensa en grande. Sigue estos consejos y espero que prestes atención. Te va a ir fantásticamente bien, serás un ganador y te veré el circulo de los ganadores.

Donald Trump
Piensa en Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario