sábado, 3 de abril de 2021

La profecía de Rasputin sobre su muerte.

 La profecía de Rasputin sobre su muerte.

Fue así que a mediados de 1916 escribió una carta dirigida al Zar Nicolás II para que fuera leída después de su muerte, sabía que lo inevitable estaba próximo por ocurrir y que ese designio nadie lo podía cambiar, solamente el Zar podría hacer algo, si comprendiera en su magnitud y profundidad todo el empoderamiento que le dejaba Rasputín en esa carta.

Estoy escribiendo y dejaré esta carta en San Petersburgo. Presiento que incluso antes del primero de enero de 1917, me iré de esta vida.

Quiero mostrarle al pueblo ruso, a los papás, a las madres rusas, a los niños y a la tierra rusa que es lo que deben hacer.

Si me matan asesinos a sueldo, Campesinos rusos, mis hermanos, entonces, usted zar ruso, no tiene a nadie a quien temer.   Te quedaras en el trono y reinarás. Y tú, Zar ruso, no te preocupes por tus hijos.    Ellos por cientos de años más gobernarán Rusia.

 Si a mí me mataran los de la realeza y los nobles, y derramaran mi sangre, sus manos quedarán manchadas con mi sangre, y durante más de veinticinco años no podrán lavarse sus manos. Ellos huirán de Rusia. Los hermanos se levantarán contra los hermanos y se matarán entre sí y por más de veinticinco años no habrá en el país ni realeza ni nobleza.

Zar de la tierra rusa, cuando escuches el sonido de las campanas anunciándote mi muerte, la muerte de Grigori, entonces debes saber que, si el asesinato fue cometido por tus familiares, entonces ninguno de tu familia, es decir, los niños y sus padres no vivirán más de dos años.    A ellos los matará el pueblo ruso. Me voy y siento en mí una instrucción divina para decirle al Zar de Rusia, cómo debe vivir después de mi desaparición.

Tienes que pensar, considerar todo y actuar con cuidado.   Debes preocuparte por tu salvación y decirle a tu familia que yo pagué por ellos con mi vida.    Me mataron. ya no estoy entre los vivos. Ora, ora, y se fuerte.  Cuida de tu familia.

Grigori Rasputín

 

Esa carta es a la fecha que sigue causando mucho asombro, como pudo ese anciano poder predecir el futuro con mucha exactitud, mucha gente que se dice escéptica después de leerla no deja de sorprenderse......

Pag. 445 "Los Secretos de Ekaterimburgo"


mybook.to/LosSecretosDeEkaterimb

author.to/WPavon





El principe Felipe Yusupov fue el asesino de Rasputin y lo considero un deber para salvar a la Madre Patria Rusia.



De acuerdo  a la ultima desclasificacion de documentos secretos se dice que la agencia secreta Britanica participo en el asesinato de Rasputin.

https://historia.nationalgeographic.com.es/a/quien-asesino-a-rasputin_10989



No hay comentarios:

Publicar un comentario