miércoles, 12 de septiembre de 2012

Oracion para el dinero!!!funciona!!


Oracion para el dinero!!!funciona!!

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú reconoces y escuchas a todos por igual y que  mi familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino que todos son tus hijos amados y mas los que creen y confían en Ti.
 Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que esta leyendo esto, sino para mi y para todos los que te estamos implorando, porque en tus manos esta la solucion a los problemas financieros, traes bendicion a nuestras casas, bendices nuestro trabajo, nuestro hogar, nuestros hijos, a nuestros maridos no les faltara un empleo digno y satisfactorio, que con nuestro esfuerzo y sudor nos ganamos el pan para nuestros hijos, tu traes la sanación a los enfermos, derramas alegría y gozo a nuestro alrededor, nuestras madres reciben alivio y consuelo de tu mano divina.  y es por eso que hoy te imploro, para que no me falte nada ni a mi ni a los mios, te necesito , no me abandones, se que este mensaje se hace mas fuerte cuantos mas lo leen porque tambien tú derramas bendiciones sobre sus corazones.    Creemos en el poder del rezo unido de los que te adoran, creen y confían  en Ti,  que es más poderoso que cualquier cosa, creemos en la cadena de oración. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre y  Madre de Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto ahora.    Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ver las oportunidades que pones en mi camino, para que pueda ser un buen administrador, sobre todo para cuidar y conservar lo que me has dado, porque tú de ahora en adelante me vas a colmar de bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que eres, y bendices a los que caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza,  porque sabemos que Tú  derramarás bendiciones sobre mi vida. Te doy las gracias Señor por las recientes bendiciones  que recibí y por las bendiciones que Quedan por venir, porque tu bondad es infinita y la riqueza del mundo inagotable.
Amén".

No hay comentarios:

Publicar un comentario