jueves, 25 de abril de 2013

Pensamientos de John H. Johnson



Pensamientos de John H. Johnson


Los hombres y las mujeres estan limitados no por su lugar de nacimiento, ni por el color de su piel, sino por el tamano de su esperanza.
John H. Johnson

Sueña sueños pequeños. Si haces demasiado grandes, te  pueden confundir y no haces nada. Si usted hace pequeños objetivos y los lleva a cabo, le da la confianza para ir a metas más altas.
John H. Johnson


Mi madre era la influencia en mi vida. Ella era fuerte, tenía una gran fe en el triunfo final de la justicia y el trabajo duro. Ella creía apasionadamente en la educación.
John H. Johnson


Usted pasa mucho tiempo en su profesión que debe ser algo que te gusta.
John H. Johnson



Para tener éxito, hay que ser creativo y persistente.
John H. Johnson


Todos tenemos decepciones, todos tenemos momentos en los que no vale la pena.
John H. Johnson


 El fracaso es una palabra que yo simplemente no lo acepto.
John H. Johnson


Es mejor ser más listo que dejarse enojar. Trato de no estar tan ofendido que no voy a aprovechar la oportunidad de persuadir a la gente a cambiar de opinión.
John H. Johnson



Cada día me quedo sorprendido. Esa es la única manera de que pueda mantenerse a la vanguardia.
John H. Johnson


Cuando voy a ver a la gente - y vendo un anuncio ocasional ahora - Nunca digo, 'Ayúdame porque soy negro "o" Ayúdame porque soy una minoría. " Yo siempre hablo de lo que podemos hacer por ellos.
John H. Johnson

No hay comentarios:

Publicar un comentario