jueves, 3 de noviembre de 2011

Elecciones Presidenciales de Nicaragua a un paso



Estamos a un paso de las elecciones nacionales para decidir el rumbo del pais para los proximos años, en estas elecciones no solamente se esta debatiendo si queda un presidente u otro, si un partido u otro. En estas elecciones Nicaragua se esta debatiendo su futuro, son unas elecciones muy transcendentales para el pais, para todos los nicaraguenses, es el destino politico de la nacion que esta en juego, es la apuesta a un sistema politico socialista o un sistema democratico.

No es como en otros paises que ya se tiene definida un linea politica encausada en un sistema democratico y nadie duda, ni discute la continuidad de la via democratica porque esta no esta en juego y solo se barajan nombres de candidatos o partidos para ver quien continua con la estafeta por el progreso de la nacion. Pero en el caso de Nicaragua esta contienda es muy seria, se esta poniendo en juego el destino del pais se esta poniendo en juego un sistema si el socialista o el democratico, y lo mas interesante del caso es que los propios nicaraguenses no saben esto, los propios nicaraguenses estan ajeno a lo que le va a suceder al pais. Todo mundo cree que solamente es el cambio de nombre de persona en el poder, mas no saben que es el futuro de la nacion que esta en juego.

Hay mucha diferencia entre un sistema Democratico y un sistema Socialista, hay mucha diferencia y eso los nicaraguenses no saben. No se ha dicho toda la verdad, no se dice toda la verdad y por esa razon el partido en el gobierno esta derrochando una gran cantidad de dinero presentando una imagen inocente con musiquita y colores vivos para que no nos percatemos hacia donde nos dirigimos, que es la perdida de la libertad y la Democracia, es la perdida del futuro del pais.

Nicaragua va a decidir su futuro este 6 de Noviembre y ojala que sea para la senda del progreso, la libertad y la democracia que no lo representa el socialismo de Daniel Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario