martes, 15 de septiembre de 2020

Caza de 5ta Generacion SU - 57 de Rusia - ultima presentacion en la exposicion ARMY - 2020

 

El 23 de agosto, en una proyección privada en el marco del foro Army-2020, el último caza de quinta generación Su-57 demostró acrobacias aéreas al ministro de Defensa Sergei Shoigu y al primer ministro Mishustin. 

 El Su-57 es un caza multifuncional de quinta generación diseñado para destruir todo tipo de objetivos aéreos en batallas de largo y corto alcance, derrotar objetivos terrestres y de superficie del enemigo superando los sistemas de defensa aérea enemigos, monitorear el espacio aéreo a grandes distancias de la base, destruir el sistema de control de acción. aviación enemiga. 

 El Su-57 está equipado con un complejo fundamentalmente nuevo de aviónica profundamente integrada con una arquitectura abierta, que tiene un alto nivel de automatización de control y soporte de tripulación inteligente con la posibilidad de expansión y modernización. 

La implementación de una arquitectura abierta reduce significativamente la carga del piloto y le permite concentrarse en realizar tareas tácticas. 

El Su-57 es el avión más avanzado en la línea de productos de Sukhoi Company y, a partir de 2020, se convertirá en el principal producto de la compañía en el mercado de aviones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario