domingo, 22 de agosto de 2010

Los 17 Principios del Exito de Napoleon Hill


Miles de personas en el mundo han leido los libros de Napoelon Hill y tambien a miles son los que les ha ayudado a cambiar su vida, la forma de ver el mundo, de armarse de valor y enfrentar la vida tal y cual es. Sobre todo aprender a como superar las deficiencias, sobreponerse a los problemas y superar las dificultades, todo con el unico interes de ayudar a los demas, de enseñarnos que como personas podemos transformar nuestra realidad y alcanzar el exito que tanto anhelamos.

Piense y hagase rico, es uno de los libros mas vendidos que le ayudara a cambiar su vida, no dude en invertir en usted tiempo y dinero, todo lo que haga por usted es la mejor inversion de su vida y sobre todo si de mejorar el conocimiento se trata.

Les dejo a ustedes los 17 principios del exito para su reflexion y puesta en practica que en la medida que sean asimilados su vida va a cambiar.

1.- Una Actitud Mental Positiva
2.- Precision de objetivos
3.- Recorrer un kilometro mas
4.- Exactitud de pensamiento
5.- Autodisciplina
6.- Genio Creador
7.- Fe Aplicada
8.- Una personalidad agradable
9.- Iniciativa personal
10.- Entusiasmo
11.- Atencion controlada
12.- Labor de equipo
13.- Aprender de la derrota
14.- Vision creadora
15.- Dedicacion de tiempo y dinero
16.- Conservacion de una buena salud
17.- Utilizacion del habito cosmico ( ley universal).

Napoleon Hill nos dice que podemos analizar todos nuestros exitos y fracasos a la luz de estos principios, su falta de aplicacion nos llevara por el camino del pesimismo, la desesperacion y la derrota, pero su observancia y aplicacion nos llevara ineludiblemente al exito. No nos sigamos lamentando de nuestras vidas y apliquemos el proverbio biblico que dice "Ayudate, que te Ayudare".

William Pavon

No hay comentarios:

Publicar un comentario