domingo, 22 de agosto de 2010

Los 17 Principios del Exito de Napoleon Hill


Miles de personas en el mundo han leido los libros de Napoelon Hill y tambien a miles son los que les ha ayudado a cambiar su vida, la forma de ver el mundo, de armarse de valor y enfrentar la vida tal y cual es. Sobre todo aprender a como superar las deficiencias, sobreponerse a los problemas y superar las dificultades, todo con el unico interes de ayudar a los demas, de enseñarnos que como personas podemos transformar nuestra realidad y alcanzar el exito que tanto anhelamos.

Piense y hagase rico, es uno de los libros mas vendidos que le ayudara a cambiar su vida, no dude en invertir en usted tiempo y dinero, todo lo que haga por usted es la mejor inversion de su vida y sobre todo si de mejorar el conocimiento se trata.

Les dejo a ustedes los 17 principios del exito para su reflexion y puesta en practica que en la medida que sean asimilados su vida va a cambiar.

1.- Una Actitud Mental Positiva
2.- Precision de objetivos
3.- Recorrer un kilometro mas
4.- Exactitud de pensamiento
5.- Autodisciplina
6.- Genio Creador
7.- Fe Aplicada
8.- Una personalidad agradable
9.- Iniciativa personal
10.- Entusiasmo
11.- Atencion controlada
12.- Labor de equipo
13.- Aprender de la derrota
14.- Vision creadora
15.- Dedicacion de tiempo y dinero
16.- Conservacion de una buena salud
17.- Utilizacion del habito cosmico ( ley universal).

Napoleon Hill nos dice que podemos analizar todos nuestros exitos y fracasos a la luz de estos principios, su falta de aplicacion nos llevara por el camino del pesimismo, la desesperacion y la derrota, pero su observancia y aplicacion nos llevara ineludiblemente al exito. No nos sigamos lamentando de nuestras vidas y apliquemos el proverbio biblico que dice "Ayudate, que te Ayudare".

William Pavon

3 comentarios:

  1. "Ayudate, que te Ayudare".
    en que libro y versiculo esta? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente muchas personas desconocen el mensaje de la Bíblia, pues en ningún lado dice eso,(es solo un refrán). Pero si dice lo siguiente:

      Proverbios 28:26. El que se fía de sí mismo es un insensato, el que procede sabiamente se salvará.

      Y en Isaías 41:13.

      "Porque yo, Jehová tu Dios, tengo agarrada tu diestra, Aquel que te dice: ‘No tengas miedo. Yo mismo ciertamente te ayudaré’."

      Saludos.

      Eliminar
    2. “Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.” Josue 1:7
      "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas" Josue 1:9

      Otra de las Afirmaciones esta en (Proverbios 6:6 donde nos dice.

      Ve a la hormiga, oh perezoso, mira sus caminos, y se sabio; la cual no tiene capitán, ni gobernador, ni señor, prepara en el verano su comida y recoge en el tiempo de la ciega su mantenimiento.
      perezoso, ¿ Hasta cuando has de dormir?
      ¿Cuándo te levantaras de tu sueño?

      Otras Afirmaciones vienen en (Proverbios 21:25, 26:14, 26:13)

      Saludos
      Que Dios les Bendiga grandemente y que la paz de nuestro Señor Jesús sea con todos uds. ¡Feliz Navidad! ¡Feliz Año Nuevo!

      (El refrán ayúdate que yo te ayudare lo utilizo como ejemplo algún predicador y se difundió por las iglesias, pero como nos alimentamos de todo lo que nos dicen y somos perezosos como para estudiar la Biblia asemos polémica de todo lo escuchamos y miramos.

      El refrán no esta mal infundado AYÚDATE QUE YO TE AYUDARE cuantas veces queremos que Dios nos Bendiga pero no hacemos nada para ser Bendecidos queremos que las cosas lleguen por si solas a nuestro hogar).

      Eliminar