domingo, 27 de diciembre de 2015

Los “villanos” que nos ha dejado este 2015







VILLANOS 2015





Los “villanos” que nos ha dejado este 2015 que culmina son totalmente diferentes unos de otros, han generado odios e iras en diversas partes del mundo, ya sea por sus terribles acciones o por sus desafortunadas declaraciones.

La siguiente lista no tiene un orden específico, si bien algunas de las acciones son más repudiables que otras, le dejamos a usted, amable lector, que posicione según su parecer quién de todos ellos es el más “villano” del 2015.





STEVE HARVEY
El presentador de Miss Universo 2015 que se equivoco al leer la tarjeta de designación del primer lugar otorgando el titulo de Miss Universo 2015 a la colombiana Ariadna Gutierrez, Miss Colombia para luego de varios minutos despues que le colocaran la corona de Miss Universo, anunciar que se había equivocado y que el primer lugar le pertenecía a Miss Filipinas.






WALTER PALMER 

El odontólogo estadounidense Walter Palmer no solo se ganó la ira de todo Zimbabue, sino también del planeta entero cuando se dio a conocer, en julio del 2015, que asesinó al león más querido de ese país: Cecil.







PETRA LÁSZLÓ

La reportera Petra László se ganó el repudio mundial luego de cometer uno de los actos más terribles registrados antes en la historia de la humanidad: intentar impedir el paso de un padre con su pequeño hijo en brazos que buscaban refugio en Hungría.






BILL COSBY

El ámbito del espectáculo también se vio remecido por un lamentable escándalo: el amado comediante Bill Cosby pasó a ser villano luego que más de 30 mujeres lo acusaran de haberlas violado.







ANDREAS LUBITZ

Andreas Lubitz ha sido acusado de estrellar a propósito un vuelo de la compañía aérea alemana Germanwings con 150 personas a bordo. Todo indica que se trató de un acto suicida.







JOSEPH BLATTER

En el deporte el mayor escándalo ha sido el vinculado a la corrupción en la FIFA, que ha ocasionado que decenas de dirigentes en todo el mundo sean encarcelados. Ahora muchos esperan que ocurra lo mismo con Joseph Blatter, quien fuera el hombre más poderoso en este deporte.







DONALD TRUMP

El precandidato Donald Trump se ha ganado enemigos no solo en Estados Unidos a punta de polémicas declaraciones contra inmigrantes, musulmanes y contra todo lo que se le cruce por delante. Trump lidera las encuestas de su partido y miles de estadounidenses temen que llegue a ser su presidente.






MARTIN SHKRELI

Martin Shkreli fue bautizado como el “hombre más odiado del mundo”. ¿Por qué? Compró los derechos para producir Daraprim, medicamento que sirve para tratar el Sida y decidió elevar su precio en 5.500%.

===========================================


Y la lista puede ser mucho mayor pero por el momento nos conformamos con estos, las reacciones siguen y la polémica todavía no termina.





-------------------------------
Otros
http://peru.com/actualidad/internacionales/resumen-2015-estos-son-personajes-mas-odiados-ano-fotos-noticia-429685-1348413

No hay comentarios:

Publicar un comentario