jueves, 30 de julio de 2015

EL MAYOR DE LA POLICIA




Недавно смотрел русский фильм под названием «Майор» является полиция боевик. Это ситуация, в которой майор Милиции, который удара ребенка в ДТП, умирает ребенок и его сослуживцы изменили сцену в пользу майора. Страдания матери и отца ребенка, который потерял сына есть. Похоже, коррупции, сложившейся в данном случае власти перехят сверх справедливости и в конечном майор сталкивается систему, потому что он не согласен с несправедливостью. Система коррумпирована и майор решает сбежать с матерью мальчика, чтобы спасти ее от преступников, которые хотят, чтобы изменили версию аварии. Но майор не может ничего сделать. Он не можете бороться с системой и заканчивается Спасаясь проводимая системы. Мне не нравится конец и дает впечатление, что несправедливость и коррупция, которая всегда выигрывает.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hace poco mire una película rusa titulada "Mayor", es una película policíaca de acción. Se trata de la situación que enfrenta un Mayor de la policía que atropella a un niño en un accidente de transito, el niño muere y sus compañeros de la policía cambian la escena del accidente para favorecer al Mayor. Se ve el sufrimiento de la mama y el papa del niño que han perdido a su hijo. Se ve como la corrupción predomina en este caso haciendo que las autoridades pasen por encima de la justicia y al final el Mayor se enfrenta al sistema porque el no esta de acuerdo con la injusticia. El sistema esta corrupto y el Mayor decide escapar con la mama del niño para salvarla de los criminales que quieren que cambie la versión del accidente. Pero el mayor no puede hacer nada. No puede combatir al sistema y termina huyendo perseguido por el sistema. El final no me gusta y da la impresión de que la injusticia y la corrupción es la que siempre gana.

Al final matan a la mama y al papa del niño que murio en el accidente, El Gobernador ordena que cierren el caso lo mas pronto posible, que el sistema judicial condene a la mama por negligencia que porque soltó al niño de la mano y ademas el examen de sangre que le hicieron a la mama tenia alcohol en alto grado, un examen adulterado en el hospital  por indicación de la policía corrupta, al papa del niño lo torturaron porque pidió conocer quien era el que había atropellado a su hijo y obligaron a la mama a firmar una confesión deslindando de responsabilidad al Mayor de la policía y aceptando su negligencia, de lo contrario los matarían a los dos.    A pesar de que firmaron la confesión después de ser sometidos a golpes y tortura, al final siempre los mataron porque los criminales tenían miedo que después hablaran y pidieran justicia.

La película es un digno ejemplo de como funciona un sistema corrupto, déspota, donde los lideres son los dueños y seniores, tienen comprado a la justicia, la policía y demás órganos de gobierno.   Hacen lo que les da la gana con la población y nadie puede ni protestar, ni decir absolutamente nada.

Esta película fue filmada en Rusia en el 2013 y ha ganado varios premios internacionales.

www.youtube.com/watch?v=pZZoG4QTbUg

No hay comentarios:

Publicar un comentario