viernes, 13 de marzo de 2015

Doctor Sytin cura con el poder del subconsciente - Riqueza y Futuro








        GEORGII NIKOLAEVICH SYTIN

El Doctor Sytin nacion el 30 de Agosto de 1921 en la antigua Union Sovietica, en la actualidad tiene 94 años de edad y se conserva muy bien de salud, activo y trabaja todos los dias en su oficina dirigiendo su centro de rehabilitacion ubicado en el centro de Moscu, con sucursales en diferentes partes de Rusia, desde Siberia hasta la parte occidental.

Desde muy joven estando aun en el colegio le impresiono mucho un libro que llego a sus manos que se titulaba La Fuerza de Voluntad, le gusto mucho e incluso le escribo al autor sus impresiones y asi mantuvieron durante cierto tiempo ese intercambio de opiniones al respecto de como todo se puede controlar con el poder de la mente.

Durante la Segunda Guerra Mundial (1941-1945)  participa como voluntario en las filas del Ejercito Ruso y cae herido en combate, muy cerca de el cayo una bomba que lo lanzo por los aires,  sus heridas fueron de gravedad y es trasladado a la retaguardia, en el hospital no podían hacer mucho por el y lo desahuciaron, lo mandaron de regreso a su casa a que se curara solo o que muriera ya que le habían dicho que tenia apenas unos meses de vida.    Las heridas le habían afectado el estomago, el intestino, la columna vertebral, no se podía levantar, y los dolores eran insoportables.   En esos entonces ni medicamentos habían como los de nuestros días y mas en tiempos de guerra no había nada que hacer.   Entonces se recordó del libro del poder de la mente y se dijo así mismo que no se quería morir, que quería seguir viviendo y preparo sus arreglos o lo que es equivalente a decir sus oraciones personales que se repetía todos los días, a cada hora dirigidas específicamente a las heridas, a la columna, al intestino a que su organismo estaba sano, que se estaba curando que cada día había mejoría, que felicitaba a sus órganos, etc.

Este senor al cabo de un ano estaba recuperado, sus heridas sanaron y su salud estaba nuevamente restablecida como para poder volver a servir al ejercito, los médicos que lo habian atendido quedaron maravillados y sorprendidos de como había logrado sobrevivir.     El Dr. Sytin con el poder de la mente, con el deseo de vivir logro regresar de la muerte a la vida, logro salvarse de una muerte segura.    


Después de la guerra continuo sus estudios en la universidad donde estudio medicina y ha consagrado su vida al estudio del poder de la mente, ha sacado varios doctorados en psicología, pedagogía, educación, medicina y sus investigaciones han estado relacionadas  con el poder de la mente subconsciente.   Ha desarrollado varios métodos que han sido patentados en Rusia, son utilizados por el ejercito y el centro espacial para la preparación de astronautas, también por el ministerio de deportes para el entrenamiento de atletas de alto rendimiento y ha creado un centro de curacion que se encuentra en Moscu, donde miles de personas llegan para curar sus enfermedades, gracias a sus métodos muchas gentes que habían sido desahuciadas por cáncer se han curado dando sus testimonios a través de youtube en ruso.

https://www.youtube.com/watch?v=AmI9ke3nhZA

El Doctor Sytin nos esta demostrando el inmenso poder que tenemos todos, que se encuentra en nosotros mismos que es el poder de la mente subconsciente, es el gigante que llevamos dentro y en su proyecto el dice que podemos vivir el tiempo que queramos, el espera llegar a mas de 100 anos trabajando activamente y sirviendo a los demás.

http://sytin-gn.ru/

Nota: Si quieres informacion adicional puedes escribir al correo : riquezayfuturo5@gmail.com

https://riquezayfuturo.blogspot.com/

 

William Pavon – Los Secretos de Ekaterimburgo – El Mundo de Billiam

 

https://www.amazon.es/William-Pavon/e/B087W3PT15?ref_=dbs_p_pbk_r00_abau_000000

 

Riqueza y Futuro para todos los ciudadanos del mundo; paz, amor y armonía que reine en tu corazón.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario