martes, 30 de diciembre de 2014

Erotismo en fin de año




Erotismo en fin de año

Dale un especial regalo de fin de año a tu amor, sorpréndelo con detalles que lo volverán loco y que recordará mucho después de las fiestas

Estas fechas son ideales para practicar una de las gimnasias más relajantes y desintoxicantes que existen y una de las mejores vitaminas para tu cuerpo, mente y emociones: el sexo. Durante estos días, hacer el amor puede ser muy cálido y sugerente, porque la alegría y el afecto están a flor de piel.

Por eso a continuación te damos algunas ideas para que las pongas en práctica y traslades la fiebre emotiva a los encuentros más íntimos.

Ideas para realizar tus fantasías

• La ropa interior. Los vestidos ajustados y los tacones altísimos no lo son todo. La lencería pasa al primer plano si quieres aumentar el erotismo; a nadie le gusta verte con unos calzoncitos viejos o aguados. También existe la posibilidad de olvidarte de la ropa interior; es bastante erótico preparar una cena para tu pareja y aumentar la temperatura si no llevas nada bajo del delantal.

• Calentamiento online. Mantén las cosas ardiendo enviándole un mensajito de celular con la primera frase de una fantasía que quieres realizar, pidiéndole que te devuelva otra frase que la continúe. Harás que la cita sea más interesante y sacarás a la luz fantasías que los atraen a ambos.

• Sentidos al rojo vivo. Para iniciar mejor la sesión de amor, ofrécele a tu pareja un masaje con un aceite esencial afrodisíaco o un jacuzzi si lo tienes.

• Todo un banquete sensorial. Ten una copa llena de cubitos de hielo cerca y métete uno en la boca antes de acariciar y recorrer el cuerpo de tu amante con los labios y la lengua; una boca helada sobre una piel ardiente resulta exquisita. Eleva la temperatura añadiendo una bebida caliente y alterna las dos sensaciones, un par de minutos de estimulación con la boca fría y otro par de minutos con la boca caliente.

• Un día de obediencia sexual. Durante el día elegido, tu hombre podrá darte cualquier orden, como besarlo lentamente sin que tú puedas protestar. Para ayudarlo a que elija qué pedirte, hazle tres preguntas: ¿cómo quieres que me vista?, ¿qué deseas ardientemente de mí?, ¿qué accesorio necesitas para hacer realidad tus fantasías?











Decoración que te hace más deseable 


Con la decoración puedes conseguir un explícito clima sensual en la casa, que a la vez te hará lucir más atractiva y deseable cuando él llegue.

• Algunos toques de sensualidad. Los cuadros con desnudos o fotografías de escenas eróticas pueden cambiar una pared por completo. Los espejos de diferentes formas, tanto en la sala como en la recámara, dan un toque muy sugerente; atrévete a poner uno a la altura de la cama para observarse cuando hacen el amor.

• Música e imágenes. Para crear un ambiente sensual, es imprescindible que pongas de fondo música relajante, romántica o estilo chill out. Calienta el ambiente poniendo sobre la mesa un gran libro de fotografías de desnudos, entre tus DVD’s algunas películas eróticas o en tu revistero algún cómic de dibujos manga o hentai que ilustren actividad sexual.

• Iluminación para el escenario. Coloca diferentes puntos de luz indirecta y suave para crear un entorno muy íntimo. Las velas son ideales para crear este efecto sensual, las hay de mil tamaños, formas y presentaciones, de olor, con difusor, para poner sobre el agua o en candelabros.

• Texturas y superficies suaves. Los elementos blandos crean espacios acogedores y sensuales. Pon cojines grandes de terciopelo o colchonetas estilo Bali extendidos sobre el suelo, sobre alfombras y tapetes felpudos.

• Ambientes en sala y recámara. Crea un espacio cálido jugando con el color de las paredes de acuerdo a tu personalidad o a como sería el escenario donde te gustaría hacer el amor. Crea un lugar íntimo y sugerente con transparencias en colgaduras de cuentas, divisiones de papel japonés o cortinas translúcidas. Crea un efecto sumamente sensual en tu recámara con unas cortinas de gasa alrededor de tu cama como mosquitero. 





El fin de año es excelente para estrechar el contacto con tu pareja, estar más cerca de él y tener relaciones mucho más de lo que quisieran el resto del año, gracias al ritmo de vida tranquilo y a que cuentan con más tiempo.



http://www.esmas.com/mujer/sexoyamor/erotismo/592348.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario