domingo, 11 de mayo de 2014

LO QUE HACE LA INTOLERANCIA ( Odesa 2 de Mayo del 2014)







LO QUE HACE LA INTOLERANCIA

Esto sucedió en la ciudad de Odessa en Ucrania el 2 de Mayo del 2014, se encontraron en la calle dos grupos opositores unos llamados Unionistas y otros llamados Confederacionistas, ambos tienes sus puntos de vista politicos de la situacion imperante en el pais y ambos se critican con todo tipo de calificativos desde los mas horribles hasta los mas tenebrosos, ambos se critican que son la fuerza del mal y que representan los intereses unos de la derecha y otros de los intervencionistas rusos.
Estos grupos chocaron ese dia en las calles de Odessa y se armó una batalla campal con cientos de heridos y golpeados, el grupo de los confederacionistas corrió a refugiarse al edificio de los sindicatos mientras eran perseguidos por el grupo de los unionistas, estos últimos acorralaron y mantuvieron dentro del edificio a los confederados hasta que las masas instigadas y exaltadas a mas no poder comenzaron a arrojar bombas molotov al edificio y  este comenzó a arder.    El edificio ardió en llamas y dentro murieron mas de cuarenta personas, todos de la línea de los confederados.
Este es un crimen intolerable, no tiene otro nombre, y lo mas triste es que en las redes sociales muchos unionistas se alegran de estas muertes y manifiestan públicamente que se lo merecian y que así deben de morir los demás que se denominan confederados.   Hay muchos videos en Youtube donde se muestra a la gente saltando desde el cuarto piso para escapar del fuego pero que no se pudieron salvar por el impacto de la caída.

NO A LA TOLERANCIA, NO A LOS POLITICOS INESCRUPULOSOS QUE AZUZAN LOS ODIOS, NO A LA VENGANZA, NO AL DERRAMAMIENTO DE SANGRE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

Pueden ver otras fotografias en la siguiente direccion: http://ani-al.livejournal.com/1705540.html


























No hay comentarios:

Publicar un comentario