martes, 11 de junio de 2013

Me desperte

Me desperte


Hoy me levante abrumado por un sueno que tuve durante la noche, no fue pesadilla porque estaba lo mas tranquilo al lado de mis amigos, nada mas que desnudo, no me inmutaba para nada pero seguía desnudo y nadie me ponía atención, solo yo me miraba desnudo.  Hubo uno que reparo en mi y me dijo no te preocupes vente así con nosotros y les seguí, estábamos riendo, de lo mas natural.   Yo los escuchaba de lo mas atento pero no entendía nada, en mis adentros decía, de algo me perdí que ahora no les agarro el hilo?, pero bien, seguí escuchando y cuando tomo la palabra Xavier, entendí.   Pero Xavier ya esta muerto, que hace aquí? y me sorprendí, pero como iba a estar muerto si aquí esta tan jovial, tan lleno de vida, tan terso y lozano, no puede ser. A continuación ya no le preste mas atención a ese pensamiento perturbador y seguí escuchando con mas cuidado cuando hablaron de siete sellos, de caballos rojos, blancos, negros y verdosos, de jinetes con coronas y espadas, muerte y abismo, terremotos y almas esperando justicia.
Por que teníamos que estar aquí discutiendo de cosas que ya se sabían?, que ya todos conocíamos, que nuestros padres nos anunciaban que sucederían, que hacer, como escaparme de esta reunión, ya no quería seguir escuchando mas.
Un senior que estaba en una mesa vecina noto mi inquietud y me sonrió, con su mirada me invito a que me pasara a su mesa y sin dudarlo dos veces me levante y fui en su dirección.   Me estrecho su mano y sentí que me quemo, que paso, sentí una corriente eléctrica que me atravesó el brazo hasta llegar a mi corazón, realmente que me sorprendió y le pregunte: Quien eres?, te aburres igual que yo de escuchar esa platica de pestes y guerra sobre la tierra?. - Pues no tan así, - me respondió. -  me entretiene esa discusion milenaria, es interesante ver como los seres humanos ellos solos se autodestruyen, conocen el camino del bien y optan por el peor de los caminos, para a la vuelta de la esquina llorar de arrepentimiento.  Es una lastima como pierden el tiempo y el peor consuelo que pueden encontrar es decir que no sabían lo que estaban haciendo.
Bueno amigo, creo que me retiro, hoy no es mi dia de suerte y los dejo a ustedes con sus visiones. Adios.
Me desperte.

William Pavon




No hay comentarios:

Publicar un comentario