jueves, 15 de noviembre de 2012

UN MUNDO DE POSIBILIDADES


El dia a dia de ir haciendo y construyendo un camino hacia un sueño que nos conduce a la libertad a la plenitud total es la aspiración de todo ser humano o deberia serlo.   

Aunque la gran mayoria se queda en el camino viviendo ese dia a dia sin pensar mas que en el resto de las horas que le quedan en la jornada de trabajo, o pensando en el almuerzo o la cena, talvez la cita con la novia y buscar la oportunidad de llevarla a la cama para después enfrascarse en los pensamientos de otra conquista.

Pero nada mas, nos quedamos en ese limbo temporal de pensamientos sin futuro solo revoloteando en un solo sitio sin aliciente para mas, para impulsarnos a ver mas alla del horizonte.

Hay un proverbio que dice que el que no sabe es como el que no ve, y realmente que es así,  cuando no sabemos lo que podemos encontrar mas alla de nuestros sueños es como cuando no se había descubierto América que todo mundo daba por hecho que las cosas eran asi inamovibles, hasta que alguien se aventuro y empeño su vida en esa nueva empresa.

Asi tambien todos podemos y tenemos ante nuestros ojos la posibilidad de vivir nuestro propio descubrimiento de America, pero en nuestro territorio, en nuestro mundo, en nuestro corazon.   

Ve levantate y preguntate, que quiero de mi vida?, estoy satisfecho con lo que tengo?, Claro que puedes y te aseguro que hay un mundo inmenso de posibilidades.


William P

No hay comentarios:

Publicar un comentario