lunes, 5 de diciembre de 2011

Lunes negro


Yo crei que solo los martes o viernes 13 se cumplian los adagios de la mala suerte cuanto tu te levantas con el pie izquierdo y tan salado que encuentras un alacran en el zapato que zas te pincha y te pone morado el dedo gordo, si es que no termina de darte una convulsion nerviosa por el envenenamiento.

Casualmente hoy ha sido un dia especial, desde que me levante senti que no estaba en condiciones de ser un buen dia, cuando me sente en la cama estaba un poco sonambulo y confundido, no sabia si hoy era lunes o viernes, si iniciaba o terminaba la semana, comenzando por ahi me dio la impresion que algo no andaria bien.

Logre llegar a la cocina listo para partir, me dije a mi mismo que seria un dia esplendoroso, reluciente y maravilloso, trate de armonizar mi estado de animo con ese pensamiento positivo pero un leve movimiento de mi mano hizo que se derramara todo el cafe sobre mi camisa. No puede ser, otra vez buscar algo que ponerme y a prisa, correr que el tiempo se agota para ir al trabajo.

Camino al trabajo, comenze a extrañar las llamadas telefonicas de la mañana y los mensajitos de buenos dias, te quiero te adoro, besitos y portate bien. Claro, despues de explorar un poco mis bolsillos, el maletin, todo, descubri que el movil se me habia quedado en casa. Que horror, tengo anotodos todos los numeros de los contacto en el cel. Que puedo hacer, ni modo a enfrentar la vida sin un celular, que horrible, que invalido me siento, tan desprotegido, no sabia que tan dependiente era de la tecnologia.

En el autobus me robaron la cartera, menos mal que no cargaba conmigo el celular, una señora pasada en kilos de peso me dio un machucon en el dedo del pie, que me pico el alacran, al bajar del autobus en el momento que crusaba la calle un auto dio un frenazo con un aullido que me partio los timpanos, tanto fue el susto que casi se me sale el corazon de su lugar, quede a unos centimetros del auto que venia a mas de cien por hora, y del puro reflejo e instinto de supervivencia solte el maletin con los documentos de la oficina, los contratos, las listas de clientes e informacion de la empresa que comenzaron a volar por los aires empapelando toda la calle.

Conclusion, creo que no debi ir a trabajar hoy.

William P. 5-12-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario