lunes, 7 de noviembre de 2011

PASOS PARA GANAR UNAS ELECCIONES EN NICARAGUA



REPORTAJE ENVIADO POR UN COLABORADOR.

PASOS PARA GANAR UNAS ELECCIONES EN NICARAGUA

1.- Mantener como presidente del Consejo Supremo electoral de Nicaragua al Sr. Roberto Rivas, el mismo que estuvo en el fraude electoral de las elecciones municipales nacionales.

2.- Que el partido en el gobierno nombre a todos los funcionarios de todas las juntas receptoras de votos.

3.- Que el partido en el gobierno seleccione a toda la policia electoral.

4.- Que el partido en el gobierno nombre a todos los funcionarios del centro de computo del consejo supremo electoral y como requisito tienen que ser fieles militantes probados.

5.- Que el partido en el gobierno verifique todas los listados electorales y los corrija primero en las casas del partido en todos los distritos y departamentos del pais y una vez revisado y con el visto bueno de aprobado se manda de regreso al consejo supremo electoral para su publicacion.

6.- Comenzar a cedular y entregar cedulas primero en las casas del partido en el gobierno, y si no pueden llegar dichos simpatizantes a retirar sus cedulas, se organizan cuadrillas especiales para entregarlas casa por casa.

7.- Se entregan primero las cedulas a los simpatizantes del partido en el gobierno y si sobra material para elaborar cedulas que se le entregen cedulas a la oposicion.

8.- No entregar acreditacion a los fiscales de otros paritidos.

9.- Comprarle las credenciales a los fiscales del PLC Y de ALN que han decidido vender a sus fiscales en promocion y por docena.

10.- Durante el proceso electoral no permitir a fiscales de la oposicion y sacarlos de las juntas receptoras de votos para que no puedan contar las boletas.

11.- Llenar todas las boletas de todos los que no llegaron a votar y marcar la casilla del partido en el gobierno, asi de esa forma nos evitamos estar quemando boletas y asi no se puede detectar el fraude porque el conteo va a ser real el que la gente marco mas el que nosotros agregamos de los que no llegaron a votar.

12.- Lo demas se deja a iniciativa de los militantes del partido en el gobierno que tienen la orden de ganar a cualquier costo, es una orden.

13.- Contratar una firma encuestadora que diga que voy a ganar y le decimos con cuanto queremos ganar, que se mantenga maquillando todo desde un inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario