lunes, 25 de julio de 2011

Ver atrás y saber que nada somos



Ver atras y saber que nada somos.

Que triste y doloroso es guardar un secreto de amor, no decirle a la persona amada que la quieres, que la adoras y que no puedes vivir sin ella. Guardar y sufrir en silencio es como estar muerto en vida, por que no decir lo que estamos sintiendo, comunicarlo y dejarlo libre a los cuatro vientos, pero algo nos hizo guardar silencio.

Que puede pasar, pues lo mas elemental, si tu no sabes que alguien te admira, y que le gustas, como saberlo, pues no te enteras y tomas el camino que mas te plazca. Esto me recuerda una cancion que mucho escuche en mis tiempos de juventud la de un pobre bardo que se enamoro de una chica de la sociedad, pero el pobre bardo no tuvo el valor de decirle que estaba enamorado de ella y evidentemente, ella con otro se caso. Despues sigue la cancion que el pobre bardo siempre lloro su amor y un dia se murio. Fue cuando ella se entero, pero era demasiado tarde, y ella dijo que porque no se lo dijo si tambien ella estaba enamorad de el. Que historia mas cursi, mas tonta y mas cruel. Cualquiera diria que esas cosas ya no pasan en estos tiempos, que eso ha quedado en la historia del romanticismo.

Pero señores, hoy me atrevo a decirles, que las cosas no son asi, que aunque parezca mentira, me he enterado de una historia de una pareja de casados que durante mas de diez años no tuvieron el valor de decirse lo mucho que se amaban y convirtieron en su hogar en una trinchera, en un campo de batalla. Ella escribiendo cartas de amor que nunca las entrego, nunca fue capaz de decirle a la otra persona te quiero, y cuando se miraban cara a cara tomaban una actitud de indiferencia, de un falso orgullo que mucho daño les hizo, el otro termino cansandose de nunca recibir un poco de amor y creyo encontrarlo en otro lado y a la final, esta historia es de las peliculas con finales tristes.

Por que señor nos olvidamos de vivir y nos olvidamos de lo mas elemental que es la comunicacion en la pareja, de simplemente decir TE QUIERO, ME HACES FALTA, TE HE EXTRAÑADO, TE ADMIRO, ESTOY ORGULLOSO DE TI.

Termino este escrito con el corazon en la mano, espero que otros no cometan esta imprudencia y evitense tanto daño y dolor por no poder decir una palabra sensilla - TE AMO.

William Pavon
25-07-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario