lunes, 11 de julio de 2011

FACUNDO CABRAL VIVE



FACUNDO CABRAL VIVE

Desde el mismo momento que me entere de la noticia de su tragica muerte he entrado en una especie de aturdimiento, no acepto aun la perdida de tan grande figura, un hombre que ha contribuido mucho a la humanidad con su filosofia autentica y unica, con su forma original de ver el mundo, una forma capaz de liberar al ser humano de tanta pesadumbre, tristeza y desesperacion.

Facundo Cabral seguira eternamente viviendo en nuestros corazones, cada conversatorio con el es un leccion de vida, es una forma liberadora y emancipadora, dejemos de llorar y sufrir y la unica forma es amando, hay que amar, era la predica de Facundo Cabral siempre, hay que escuchar al corazon antes de que intervenga la cabeza, porque la cabeza lo enreda todo.

Sus palabras me han dado consuelo en muchos momentos de mi vida, en momentos de angustia y desesperacion, ahi ha estado la voz de Facundo Cabral diciendome, no estas triste, estas distraido, no estas deprimido, estas distraido. Y recuerda que por cada bomba que estalle en el planeta hay millones de caricias que brindan amor, el amor es la fuente de la felicidad, es la fuente de la juventud, es la fuenta de la liberacion, no has perdido a nadie, simplemente ha llegado primero.

Que maravillosa forma de ver el mundo, que consejos mas estupendos y fenomenales, Facundo Cabral esta con nosotros, hoy y siempre.

William Pavon
11-07-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario