viernes, 25 de marzo de 2011

¿Se debe perdonar la infidelidad crónica o una reincidencia?


¿Se debe perdonar la infidelidad crónica o una reincidencia?


Existen varias personas interesadas en el tema de la infidelidad y de su reincidencia, de hecho, a quienes fueron víctimas de una infidelidad lo que más les preocupa es que su cónyuge no lo vuelva a hacer.
Cuando estamos frente a una reincidencia después de haber perdonado una primera infidelidad, los problemas de pareja aumentan considerablemente y la posibilidad de ruptura es inminente. Esta fuerte decisión implica considerar diversos factores, entre los cuales están los hijos, para quienes cualquier decisión de los padres podría convenirles o perjudicarles indistintamente, sin embargo los utilizamos como un factor clave a la hora de decidir, lo cual es un error por que existen factores más importantes en esta decisión y que tienen real influencia sobre el bienestar de ellos.
Como gran parte de los problemas en psicología, este tema no tiene una respuesta tajante frente a la reincidencia, todo depende de muchos aspectos a considerar. Aquí vamos a realizar un completo análisis de los factores involucrados, para ayudar a todos los que se preguntan qué hacer en esta situación, hasta cuando deben soportar y como ponderar correctamente la situación de los hijos.
Lo primero que hay que decir, es que no importa el tipo de infiel al cual nos enfrentemos, todos tendrán justificaciones para lo que hacen y todos pueden ser perdonados si la pareja así lo desea, eso es asunto de cada víctima.
Cuando tú descubres la infidelidad de tu pareja, puede que no sea fácil saber de que tipo de persona estamos hablando. Ya sabes que si has decidido continuar la relación, debes dejar muy claro que no perdonarás una segunda vez. En este sentido, cuando un infiel affaire se convierte en reincidente puede deberse claramente a la falta de un tratamiento adecuado de superación de la infidelidad, que llevó al matrimonio a mantener el mismo tipo de relación y comunicación de siempre.
En ambos casos, nuestra sugerencia es mantener la palabra empeñada “no hay un segundo perdón”, ¿por qué?, claro está que un segundo perdón, rápidamente lo transformará en un infiel crónico. Además si no aprendió, no se motivó y no tomó el peso real del problema, después de haber visto el sufrimiento de su cónyuge, no lo hará nunca. Una segunda oportunidad sólo dará pie a una desvalorización de la víctima lo cual obviamente traerá consigo una tercera infidelidad. El interés de este infiel por permanecer en la relación, sólo se debe a intereses económicos, sociales, familiares, de seguridad y estabilidad por los hijos, pero no por amor genuino hacia su cónyuge.

1) Una relación con un infiel crónico no es una relación de pareja real, es una relación sin sentido.

2) El infiel crónico carece de toda clase de amor hacia su pareja.

3) El infiel crónico puede ser una persona psicópata o enferma mental y por lo tanto peligrosa.

4) La infidelidad crónica puede implicar otros males como violencia intrafamiliar, alcoholismo y hasta conductas claramente delictivas.

5) La víctima de infidelidad en este caso se expone a contraer enfermedades de transmisión sexual de todo tipo y hasta la muerte por SIDA, Sífilis ó Hepatitis B ó C .
6) La víctima se expone a ser agredida por el o la amante de su cónyuge por celos pasionales.

7) La víctima pasa la vida sufriendo y luchando contra la corriente.

8 ) La víctima tiene tan lastimada su autoestima, que se produce un círculo vicioso de dependencia de su cónyuge del cual es difícil salir.

¿Entonces que debo hacer?

Lo primero es intentar determinar el tipo de infiel que es tu cónyuge, cualquiera de los tres primeros tiene grandes posibilidades de recuperación, los otros tres pueden tener alguna clase de tratamiento psicológico y/o psiquiátrico para superar su problema, pero las posibilidades de éxito no son alentadoras. Considerando que estos tres pueden ser clasificados como “enfermos”, si ves que hay posibilidades de una mejoría real, puedes intentarlo, pero ya sabes a las consecuencias que te estás exponiendo.
Al momento de tomar la decisión de continuar la relación con un infiel REINCIDENTE o CRÓNICO, debes considerar 5 factores principales:

Tu integridad física: Debes considerar los riesgos que corres frente a este problema, como violencia física o contraer enfermedades.

Tu integridad psicológica: Implica como se verá afectada tu mente y tu propio “YO” frente a la decisión de continuar o separarse.

Tu dependencia económica: Es importante considerar cuanto dependes de tu cónyuge económicamente, evaluando todas las posibilidades al respecto en caso de separarse o continuar.

Tu adhesión familiar: Corresponde a la necesidad de permanecer unidos por diferentes ventajas familiares, o de separarse por las desventajas.

Tu integridad emocional: Son todas aquellas cosas que te permiten mantener cierta estabilidad emocional para poder desempeñarte normalmente en la vida diaria.

http://superaunainfidelidad.com/blog/%C2%BFse-debe-perdonar-la-infidelidad-cronica-o-una-reincidencia.html

31 comentarios:

  1. mi felicidad es primero ante todas las cosas, el sencillo hecho q yo este bien implica que los que me rodean estan de igual manera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las personas a menudo se sorprenden al saber que soy un ayudante espiritual, es porque el poder espiritual es seriamente incomprendido. El poder espiritual toma el control completo sobre CUALQUIER situación, no influye ni empuja, él asume el control y domina. Poder Espiritual se puede utilizar para cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, sin embargo, si alguien o no objetos. Los poderes espirituales son fuertes y poderosos para los decisivos, los que saben exactamente lo que quieren. Los poderes espirituales son el único poder para proveerle resultados rápidos y fuertes de lo que sus deseos sean.

      ¿Necesitas ayuda espiritual? ¿Estás en algún tipo de problema Espiritual? ¿Qué ayuda necesitas?


      1. ¿Necesita un buen trabajo? ¿Buscas la promoción en tu lugar de trabajo?
      2. ¿Quieres ganar una lotería?
      3. ¿Se enfrenta a algún tipo de juicio en la corte? ¿Quieres ganar tu caso judicial?
      4. ¿Buscas protección? ¿Contra el disparo? O accidente? Puedo ayudarte.
      5. ¿Quieres obtener Rich rápido? ¿Quieres conseguir fama?
      6. ¿Busca contratos rápidos en su empresa? Simplemente envíe el nombre de la empresa a nosotros, y usted se maravillará con el tipo de resultado que obtendrá en sólo 7 días.
      7. ¿Es estéril? ¿Quieres concebir?
      8. ¿Desea reunirse con su familia? ¿Quieres tu esposa divorciada o marido de vuelta?
      9. ¿USTED NECESITA A UN ESPOSO / ESPOSA?
      10. SPELL DE NEGOCIOS
      11. Cura para cualquier enfermedad / vih
      12 . ¿Está usted haciendo campaña para una Elección? ¿Quieres ganar una Elección? Te podemos ayudar.
      Puede ser cualquier cosa en absoluto, podemos ayudar, Simplemente intenta ...

      NOTA: Estamos en un mundo donde todo está controlado en lo espiritual, por lo que es mejor para ti involucrarte para vivir una vida plena, no estamos en contra del Cristianismo ni de ninguna religión con la que estés involucrado, así que es seguro. Ayudó a miles de vidas. También puede ayudarle.

      Correo electrónico de contacto: (lewis7temple@gmail.com)
      WhatsApp o llame al +2347056499610
      Sitio web: https: //lewisswerttemple.blogspot.com
      Bendiciones a todos ustedes.

      Eliminar
  2. Antes que nada lo mas importante es el amor, no importa lo que haya sucedido entre las pàrejas, pero lo mas importante siempre es el amor, se puede perdonar cuantas veces querramos pero siempre hay que tener en cuenta que no salgamos lastimados, si la relacion implica dolor, resentimiento, odio y rencor, pues no estamos haciendo las cosas bien, lo mejor es que nos alejemos y busquemos una mejor forma de superar las diferencias, si no podemos perdonar, pues alejemonos y no sigamos haciendo daño a otros y a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  3. yo perdone una infidelidad de mucho tiempo y ahora estoy viviendo las consecuencias. Todo me indica que esta nuevamente engañandome con la misma persona. No puedo creer que despues de tanto dolor vuelva a lastimarme de la misma forma. La verdad no tengo palabras para explicar lo que siento.No se puede perdonar una infidelidad porque ello implica poner en primer lugar al otro y no a uno mismo. Significa querer mas al otro que a uno mismo, y una persona a la que no le importo lastimarnos no se merece otra oportunidad. El amor es amor hasta que sabiendo que al hacer tal cosa vamos a lastimarla y de todos modos lo hacemos.Hay que quererse mas a uno mismo y a las personas que realmente nos valoran y nos demuestran su amor con acciones y no solo con palabras.

    ResponderEliminar
  4. Es muy doloroso saber que despues de perdonar a la persona amada esta vuelva otra vez a caer en la traicion, sientes como que todo se derrumba y caes en un abismo profundo y negro de donde no quisieras nunca regresar. Pero ojo, alto, recuerden que no hay mal que por bien no venga, despues de la tormenta viene la calma, despues de la destruccion de un maremoto viene la reconstruccion y asi sucesivamente, los desamores no son malos, a veces nos ponen en el camino correcto y si esa persona no te valora, es porque no te quiere y tienes que aceptarlo, asimilarlo y veras que vas a encontrar quien te valore de verdad, quien te quiera de verdad, que te aprecie tal y como eres, tal y como sos y vera florecer tu vida, sal de ese camino de espinas y dolor, busca la liberacion de tu corazon y entregale tu amor a quien lo merezca.

    ResponderEliminar
  5. Mi novio y padre de mi hijo me engaño 2 años con una mujer, quien tampoco sabia que el estaba conmigo. Nos engaño a las dos porque viviamos separados. Despues de enterarme desidi darle una segunda oportunidad. A los 2 meses decubri que esta engañandome de nuevo. Y ella tampoco lo sabia...esto es de locos!!las dos lo perdonamos.Pasaron unos meses de esto, el continua todos los dias diciendome que todo esto le sirvio para darse cuenta de que me ama, que quiere pasar toda su vida conmigo, que quiere una familia. La verdad, estoy muy mal.Lo amo a pesar de todo y me hace mal saber q el tambien supuestamente me ama, y me lo demuestra porq todos los dias hace algo para sanar mi dolor, pero no se si vale la pena intentarlo por ultima vez. Creo que el realmente se dio cuenta de lo que tenia cuando lo perdio. Realmente cambiara??

    ResponderEliminar
  6. Creo que cuando hay amor verdadero procuramos no hacerle daño a la persona amada, tratamos por todos los medios de corresponder a ese amor y no hay satisfaccion mas grande cuando ambos estan comprometidos en una vida con proposito, cuando mis metas son sus metas, cuando mis objetivos son sus objetivos. Cuando la pareja vive una vida a la ligera, sin contenido, reactiva esperando que el o ella dice para en base a eso poder actuar, pues perdemos el control y la direccion de nuestra vida como pareja, dejamos que las circunstancias nos dominen y a veces procuramos emociones fuertes en otro lado o en otro nido. No dejemos que eso suceda, busquemos el contenido de nuestras vidas juntos, soñemos juntos y que nuestras aspiraciones sean compartidas, asi de esa forma todo sera un jardin y los hijos vendran a llenar de felicidad la vida que han decidido caminar juntos.

    ResponderEliminar
  7. soy una persona que mi esposo me ha engañado con la misma persona durante 18 años y ademas siempre tarde o temprano regresa con ella ya lo perdone de nuevo y me dce que no lo va a volver hacer y que vamos a sacar adelante a los niños siempre me lo ha hecho inclusive se salio de casa ya regreso pero dice que termino con esta persona pero no se si sea cierto y de verdad quiere algo serio son mas de ocho veces que lo perdono que tiene la otra mujer que no tenga yo o pq esta con ella y la busca siempre la ultima vez me dijo que la ama pero esta de vuelta por los niños y me dice que lo volvamos a intentar le creo o yo tengo muy baja autoestima crees que vuelva hacerlo

    ResponderEliminar
  8. Estimada amiga, que linda eres, tienes un corazon enorme y me imagino que unos hijos preciosos, has consagrado y le has entregado unos hermosos años de tu vida a un hombre que dice amarte, los años no vuelven, ni nadie te va a regresar tu juventud, recuerda que a este mundo llegastes no para sufrir, nadie viene a sufrir y tus hijos no les va a gustar verte sufrir, ellos tambien comparten tus alegrias y tristezas, si tu estas feliz y contenta, ellos tambien estaran feliz y contentos, asi que lo primero es que como mujer tu te debes a tus hijos, en segundo lugar has demostrado tener un gran corazon para amar, estas dispuesta a perdonar, esta bien, has un alto en el camino y conversa bien con tu hombre, dile lo mucho que lo amas y las razones por las que el te esta haciendo daño, dicelo, que si entre los dos hay verdadero amor, va a haber tambien comprension, es lo que llamamos empatia, pero si el ya no te quiere, pidele que sea sincero que nadie se ha muerto de amor, que se aleje de ti. Pueda ser que el de los problemas sea el, que este confundido y no sabe a quien quiere y esas personas inseguras mas bien hacen daño, si no es capaz de definirse, pues hay que confrontarlo que por su inseguridad se esta perdiendo de disfrutar a plenitud el amor que tu le puedes dar. Cuando dos personas se aman, no hay problemas, solo soluciones. Cuando dos personas se aman todo es ternura y cariño, todo es color de rosa y eso no es de las telenovelas, es cosa de la vida real, es cosa que tu tienes que vivir, no puedes estar con alguien que solo vives peliando o discutiendo sumergidos en una amargura y disgusto permanente, no, eso no es vida, entonces significa que tu tambien te estas perdiendo de vivir tu vida y por ultimo recuerda que a este mundo llegastes sola, tu madre te tuvo solo a ti, los amores vienen y tambien se van, los hombres vienen y tambien se van, nada es eterno en esta vida y solo tu eres dueña de tu vida y debes vivirla a plenitud al lado de tus hijos adorados.

    ResponderEliminar
  9. el problema que el no es sincero conmigo con tal de tener la fam unida con mis hijos y se que me miente al decirme que me ama se que con ella no puede estar ya que es casada pero siempre la busca yo creo que cuando ella lo evade el regresa sino pq esta aqui todas las veces saca sus cosas y cuando va haber algun problema se regresa y le dice a los niños que yo no tengo caracter para arreglar el problema me da miedo pensar que el vuelva otra vez con ella crees? que lo haga ya me sincere hasta lo perdone de todo y ademas me arrodille pero el me dice que le hice mucho daño es que puse en el face lo que se escribia con su amante en el face a todos los familiares y en cuanto estuvimos separados le dije muchas cosas por el face y lo envie a todos sus familiares esta mal o lo hice por estar enojada ademas a veces no me quiero dar cuenta ya que mi vida fue fracturada hace mucho por mis padres son divorciados y por eso hago a veces las cosas estoy mal vdd necesito ayuda donde puedo ir para que me ayuden y ademas como hago para que se sincere no creo que lo haga con tal de estar bien con los niños verdad aunque a mi me diga que me ama me dijo que no me arreglaba que no era higienica eso debe de decirtelo tu pareja o soy muy tonta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada amiga, me gustaria referirte a un escritor muy versado en estos temas y es Walter Riso, encontraras mucha ayuda al respecto, se que estas pasando muchos momentos de desesperacion, inquietud y dolor, pero solo tu tienes en tus manos la solucion, solo tu eres la unica de encontrar la salida que estas buscando y esa se encuentra en tu corazon, preguntate que tu quieres de tu vida y como la quieres vivir el resto del tiempo que te queda en esta tierra, pues ni mas ni menos, eres tu la que tiene que decidir como deseas culminar este capitulo de tu vida, o deseas que las paginas continuen abiertas escribiendo las notas musicales de las conciones de otros sin ser tu la responsable de tus melodias, bueno mira tu corazon.
      Me puedes escribir con mas precision si deseas a la siguiente direccion:
      riquezayfuturo5@gmail.com

      Estare esperando tus preguntas.

      saludos y que tengas un bonito dia.

      Eliminar
    2. pero tiene muchos libros cual sera bueno para mi yo considero el de bienestar o amar y depender lo puedo encotrar en mexico gracias

      Eliminar
  10. primero que nada quiero comentarte que tengo mas de 18 años amando a una persona pero ella no se ha ido conmigo y la amo pq es casada y yo tbn lo que quiero comentarte es que siempre me regreso con mi fam pq ella no esta conmigo y trato de estar bien en mi casa pero sabes la vuelvo a buscar el problema de todo es que ahora que estuve con ella y regresamos despues de un tiempo me sali de mi casa porque me cacho mi esposa eso lo hago siempre pero regreso pq no veo nada seguro con ella y me da miedo que no quiera mi vida ya que soy pobre y ella tiene yun ivel bueno siempre la eh visto como algo lejos pero es la mujer que siempre soñe en cuanto a comunicacion y sexo que en mi casa no lo siento pero ahora que me sali mis hijos de 18 y 14 se pusieron mal regrese pq ella me dijo que tenia que arregalr primero mi casa para que se pudiera salir pero con el tiempo mis hijos me pidieron que regresara con su mama y lo hice por ellos pero les eh mentido les dije que la amo ya q no tengo nada seguro con la persona que amo y regrese termine con ella pero vino a buscarme y me dijo que queria todo conmigo y esta dispuesta a renunciar a todo por mi pero como me perdono mi esposa y se pusieron felices los niños le dije que no y la deje ir ademas me dijo mi hijo el mayor que mi hijo el menor pensaba hacerse daño estoy en lo correcto o debo de seguir a mi corazon ella el la mujer de mis sueños a mi esposa no se ni pq me enamore de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, las cosas del amor son profundas y al mismo tiempo transparentes, solo los que estan involucrados no pueden ver con claridad lo que es obvio a los demas, solo los enamorados ven con otros ojos lo que no esta al alcance de los demas. Si deseas compartir conmigo tus alegrias y o tus tristezas, me puedes escribir al correo : riquezayfuturo5@gmail.com donde me podras contar con mas detalles y mas comodidad lo que te preocupa, pero si quieres que tus comentarios sean publicos pues tambien lo puedes hacer desde esta tribuna. Te deseo lo mejor en la busqueda de tu verdadero amor.

      Eliminar
  11. Espero que Dios les ayude a aclarar su mente y solucionar sus problemas. Pues les comento que estoy en una etapa dificl, mi esposo se hace el que no ha pasado nada, no dialoga ni se comunica, simplemente se hace "el loco". No tenemos hijos por suerte. Tenemos 2 años de casados y desde el primer mes ha sido un caos total. De novios duramos 5 años, siempre le descubria cosas con otras mujeres, terminabamos pero el regresaba llorando y yo lo perdone 100 mil veces pues el me insistia y me perseguia. Luego de perdonarlo muchas veces volvio a ser infiel, intente dejarlo y me suplico que lo perdonara y lo hice de nuevo. Duramos un buen tiempo "bien" pero ya yo estaba lastimada por todas las mentiras y nuevamente me di cuenta que tenia otra relacion aparte de mi, los enfrente y lo deje con la otra, le dije que no me persiguiera mas, que estaba enfermo, pero al cabo de dos dias volvio llorando que se estaba muriendo sin mi. Fuimos por ayuda y el prometio que todo seria diferente, nos casamos pero luego descubri que me siguio engañando con las misma persona, le pedi el divorcio y ni muerto quiere divorciarse y me dijo que yo tengo la culpa de que el sea asi (patán). En resumen, hasta estos dias me he dado cuenta que se siguen hablando. Le dije que me iria de la casa, que me diera un par semanas para buscar un lugar donde vivir y cuando le digo esto, actua como si nada, se pone manso pero no se sienta a dialogar, no me dice lo que esta sucediendo, se hace el loco y esa actitud de el me confunde sobremanera porque quiero que todo acabe amistosamente, pero si no me queda de otra, lo que tendre que hacer es recoger todas mis cosas e irme cuando el no este en casa y esa forma de actuar no va conmigo pero es que a veces no quiero ni tener relaciones con el, el no entiende el daño que me ha hecho y ni siente arrepentimiento y remordimiento. Debo agregar que aparte de todo esto, me ha insultado con palabras horribles, pelea por todo, es solo amable cuando le descubro algo o cuando la culpa lo esta matando, pero luego cuando ve que me tiene "mansa" vuelve a faltarme el respeto. No soy perfecta, pero tengo valores cristianos, profesional, bonita, se hacer de todo en la casa y soy muy apasionada en el amor y en la cama, no le hablo mal, es mas, he sido muy permisiva y eso ha sido mi error... Siento que el ha ido apagando la chica alegre que conocio con todas sus mentiras. No se como hacerlo entender que al menos necesitamos separarnos un tiempo para reencontrarnos con nosotros mismos y desintoxicarnos de este rollo. Se lo digo y es como si le hablara a una pared. Pienso que me queda actuar y ya! Pero no se si sea una buena opcion... Luego sere yo la mala pues me siento bloqueada para darme al 100%. El me dice que debo cambiar pero nunca me dice lo que debo cambiar, es un gran manipulador. Me duele ver que ese chico formal que conoci, ha resultado ser tan despiadado y mentiroso. Diga que opina sobre esta novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sientas mal, hace casi dos años le descubrí una infidelidad a mi novio, loperdoné pero ya van varias veces que le he cachado que anda de coqueto con otras, como dices tú, anda manso cuando sabe que la ha regado,ahora que ya lo acepto he hablado con el y como que no le cae el 20 de que ha actuado mal y me ha lastimado con su comportamiento, se que si se la paso de nuevo ahorita, al rato lo volverá a hacer y peor. el es muy buena persona y lo amo, pero la desconfianza me ha matado las ganas de seguir con él, crees que volverá a ser infiel otra vez, aunque diga que me ama y que quiere estar toda la vida conmigo?

      Eliminar
  12. Vamos a hablar de esto, es una situacion muy dificil que se vive en muchos hogares, sobre todo cuando hay hijos de pormedio. Pendiente. Si quieres hablar personal me puedes escribir a riquezayfuturo5@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Tengo 35 anos de casada, 4 hijos adultos, y 3 nietos. Mi esposo dice amarme y la gente que nos rodea también lo cree. La gente dice que me admira, que siempre habla de mi elogiandome, que se siente orgulloso, etc. Soy una mujer de 55 anos, que me conservo esbelta y parezco de 40 he trabajado duro, tanto como el para completar el presupuesto.
    Me entere de la primera infidelidad de mi esposo a los 14 anos de matrimonio. Tubo una aventura con una joven a la que yo conocia muy bien y la embarazo. Fue durisimo para mi seguir juntos, pero creí en su arrepentimiento, además teniamos 4 hijos pequeños que terminar de educar. Pasaron muchos anos antes de que pudiera superar dicho dolor. Volví a confiar y hace 5 anos sin querer descubrí una serie de infielidades, que me hicieron revolcarme de dolor y frustración,...estuvimos separados unos 10 meses y el siempre diciendome que me amaba y que nunca me había fallado, porque sobre todo esta el amor que tiene por mi y que esas cosas eran tonterias de inmadurez etc. Volvimos y empezamos una vida bonita y empecé a confiar nuevamente, hasta hace 6 meses que nuevamente sin quererlo encontré mensajes y llamadas a una chica que trabajanen su misma institución. Pude obtener una estadistica de DOS MESES de listados de las llamadas y mensajes telefónicos en sus celulares, que los dos se hacían diariamente y a toda hora. Esto ha sido desbastador para mi, porque yo pensaba que no volvería a pasar nuevamente por esta historia. Desde el día que me entere, saque todas mis cosas de nuestra hahitacion y me me fui a dormir a otra y no hemos vuelto a tener intimidad y no hacemos vida social juntos. Al comienzo el minimizo la situacion y dijo que solo se trataba de una loca y que el habia aceptado su amistad por error y que todos los mensajes que yo he leido son solo fantasias, que nunca la toco. Que el me ama y que eso es lo que cuenta. Yo no acepto eso, estoy muy herida y le he dicho que solo si se somete a terapia y el tiempo demuestra que ha cambiado volveré. Han pasado 6 meses y no ha tomado terapia, el se muestra siempre cariñoso, hogareño,etc, y muchas veces hace planes conmigo pero yo no los acepto. Me siento muy sola, triste y además me estoy haciendo vieja, que muchos días estoy a punto de tirar mi orgullo y ceder, pero se que no volveré a ser feliz con el, porque tengo un inmenso dolor en mi alma por sus traiciones, porque ahora siento, todas sus anteriores traiciones como que fueran HOy y creo que no sere capaz de volver a confiar y sin confianza como se sostiene una relación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE DE LO QUE HABLAS Y LO QUE SE SIENTE PERO LLEVAS TODA TU VIDA ASI Y AHORA------- SIENTES QUE ES DEMACIADO TARDE POR QUE LO AMAS PERO EL NO TE DA AMOR SOLO TE TRAICIONAR UNA Y OTRA VEZ PERO NO LO VAS A DEJAR POR QUE LO QUIERES Y LUCHAS CONTRA LO IMPOSIBLE EL SIEMPRE TE VA A ENGAÑAR EN UN INFIEL REINCIDENTE Y ESTO ES MUY PELIGROSO AUNQUE LO AMES DEBES PENSAR EN TI

      Eliminar
    2. Algo distante el comentario. Señora, ese hombre NO LA AMA. NO MERECE ESTAR CON UNA SEÑORA SERIA COMO USTED. OJALÁ YO HUBIERA TENIDO LA SUERTE DE ENCONTRARME CON UNA MUJER ASÍ COMO USTED. LA MÍA EN CAMBIO ME HA DESTROZADO LA VIDA. ESTA GENTE INFIEL NO MERECE NINGUNA OPORTUNIDAD. DIVÓRCIESE, Y SERÁ FELIZ ESTANDO SOLA, QUE MAL ACOMPAÑADA. BENDICIONES.

      Eliminar
  14. Estoy atravesando una situacion casi igual a la tuya,¡que dolor! Me engaña con una mujer mas jove, que encima es casada pero dice que me ama. ¿quien puede creer esa me ntira? pienso que ama la comodidad del hogar que durante 35 años hemos construido nosotras como si fuera un altsar para la familia. Deberiamos darles un corte definitivo, aun valemos y mucho y tenemos una dignidad que ellos no poseen. Ademas ya hay mucha desconfianza de por medio y la relacion esta quebrada. Estos hombres no quieren perder nada, se sienten con poder en todo sentido y se hacen las victimas y para peor a esta edad para nosotras es muy dificil pensarnos en soledad.De todas formas no van a cambiar ya son asi y nosotras ya somos tambien asi de sumisas, eso me da bronca. Yo lo amo, pero estoy harta de sus mentiras. El amor verdadero es exclusivo y no cabe nadie mas en la relacion, por lo que lo voy a poner de patitas en la calle aunque luego llore y patalee ¡ no merzco semejante final de cuento! aver quien luego le cura y atiende en su pronta vejez!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑORA. GRACIAS A MUJERES COMO USTEDES ES QUE LOS HOMBRES JÓVENES COMO YO PODEMOS TENER ALGUNA ESPERANZA DE REHACER NUESTROS MATRIMONIOS. EN MI CASO, MI AMADA ESPOSA ME HA PASADO CUERNIANDO TODO EL MATRIMONIO, PERO ERA TAN ASTUTA QUE RECIÉN DESPUÉS DE 13 AÑOS PUDE TENER EVIDENCIAS DE SU INFIDELIDAD. Que pena que ya no existan SEÑORAS como usted, la mayoría de las mujeres actuales son una sarta de inmorales, infieles, no lo respetan si el hombre no es acomodado. DIVORCIESE DE ESE MAL ESPOSO, ASÍ YO LO VOY A HACER DE LA RAMERA DE MI ESPOSA, esa infeliz no merece ninguna oportunidad.

      Eliminar
  15. Yo tuve una experiencia desastroza porque mi mujer fue infiel a pesar que yo le entregue m i respeto por completo sin dedicarme a nadie mas que a mis hijos y a ella. Yo siento que mis hijos son los que sufrirán pero ella me dice que cambio desde que nacieron nuestros hijos pero la infidelidad de ella no puedo borrarla no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGO, YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO. MIS 13 AÑOS DE MATRIMONIO FUERON UNA FARSA, PUES LA DESGRACIADA DE LA PUERCA INMUNDA DE MI QUERIDA ESPOSA SIEMPRE ME HABÍA SIDO INFIEL, PERO YO NUNCA HABÍA TENIDO PRUEBAS CONTUNDENTES DE SUS ENGAÑOS. Al igual que usted, fui un hombre dedicado a su mujer y a sus hijos, ella para mi era LA ÚNICA MUJER. Hace un mes descubrí que la desgraciada esa fornicaba de lo lindo con mi propio vecino, en mis narices...!!! Aparentemente ya tenían casi UN AÑO FORNICANDO...! QUE DESGRACIADA! QUE MUJER TAN INFELIZ! Y APARENTEMENTE NO ERA LA PRIMERA VEZ, PORQUE TENGO INFORMACIÓN NO CONFIRMADA DE ANTERIORES ENGAÑOS... AMIGO, DIVÓRCIATE DE ESA INFIEL, ESA GENTE NO VALE NI TUS LÁGRIMAS NI TU PESAR, ALÉJALA DE TU VIDA, SIMPLEMENTE SACA A ESA MALA MUJER DE TU VIDA. MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO.

      Eliminar
  16. Las razones por las cuales nos convertimos en infieles son muchas como estrellas hay en el firmamento, y el ser humano siempre busca una razon, una explicacion para justificar o comprender el proceder, y la respuesta esta en nosotros mismos, que es lo que queremos o deseamos para nosotros mismos, lo hecho, hecho esta, y no hay retroceso, el hubiera no existe y si claro esta que si no hubieramos procedido de la manera que lo hicimos, no estariamos metido en este problema o lamentandonos de los resultados. Por no pensar con anticipacion y medir las consecuencias nos metemos a problemas muy serios porque lastimamos a otras personas que realmente han confiado en nosotros y las hemos herido, eso ya no se puede corregir, pero si podemos enmendar. Si hay voluntad de las partes se puede hacer todo lo que se quiera.
    Pero algo que quiero mencionar, y es que no podemos vivir todo el tiempo sufriendo por algo que nos hicieron, o que nos paso, o por algo que no queremos perdonar y nos sentimos tan ofendidos que hasta llegamos a odiar a la otra persona. Detengamos esta cadena de odio y rencor, cortemos esta raiz y perdonemos, perdonemos, hay que perdonar, para poder tener paz interior y que puedan sanar nuestras heridas. Esto no quiere decir que tienes que continuar con esa persona, eso ya queda en tus manos si deseas seguir junto a ella o solo, esa es una decision personal, pero si hay que perdonar para poder pasar a una nueva etapa de renovacion y salud mental y espiritual. Tenlo por seguro que una vez que inicies la etapa del perdon, comenzaras a sentir un gran alivio en tu corazon.

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo un problema te puedo contar mi historia en este espacio o tiene algún correo ?

    ResponderEliminar
  18. ESTIMADO WILLIAN:
    Este post es algo viejo... Yo tengo algo más de un mes de descubrir que mi amada esposa me era infiel. Sufrí, lloré, me atormenté, no lo podía creer... pero ahora estoy empezando a ser fuerte.. YA NO QUIERO VIVIR CON ESA DESGRACIADA... 13 AÑOS DE MI VIDA DEDICADO 100% A ELLA.. 13 AÑOS DE MI VIDA TRATANDO DE QUE SEA FELIZ, Y ME PAGA DE ÉSA MANERA! A LA INFELIZ NO LE IMPORTÓ TIRARSE A MI PROPIO VECINO!!!! QUE DESGRACIADA, YO CREÍ MORIR... DURANTE EL MATRIMONIO EN VARIAS OPORTUNIDADES HUBO INDICIOS DE INFIDELIDAD, PERO YO SIEMPRE CONFIABA EN ELLA, Y PREFERÍA CERRAR MIS OJOS ANTE LO OBVIO... MUCHAS VECES DETECTÉ COSAS SOSPECHOSAS, PERO ELLA TAN CÍNICAMENTE ME NEGABA TODO, Y YO LE CREÍA, PORQUE NO TENÍA EVIDENCIAS CLARAS. Siempre tuvimos problemas, pero yo jamás busqué a otras mujeres, hasta que al inicio de este año busqué ya una solución profesional de una Psicóloga. Después de casi 5 meses yo estaba tan feliz porque parecía que mi matrimonio se arreglaba, pero en el fondo de mi corazón sabía que algo estaba mal.. HASTA QUE HACE UN MES NO SOPORTÉ MÁS, y le leí el celular, cosa que NUNCA HABÍA HECHO... QUE SORPRESA TAN DOLOROSA PARA MI LEER LOS CHATS DE AMOR QUE TENÍA CON SU AMANTE... Era INCREÍBLE LAS COSAS QUE TUVE QUE LEER... JAMÁS ME IMAGINÉ QUE YO VIVÍA CON UNA PERSONA TAN VIL Y MENTIROSA... A esa sinverguenza jamás le interesó arreglar el matrimonio, porque NUNCA LE CONTÓ NADA A NUESTRA PSICÓLOGA... NOS MANIPULÓ Y ENGAÑÓ A AMBOS... ESE TIPO DE MUJER NO MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD... MEJOR SOLO QUE VIVIR CON GENTE SEMEJANTE.

    ResponderEliminar
  19. La infidelidad como hecho es mala porque incluye engaño y traición. Nadie quiere ser engañado y mucho menos traicionado porque se matan las ilusiones, se destruye un hogar. La infidelidad no es la solución para parejas y hogares disfuncionales, no hay escusa para tomar ese camino mientras exista una relación firme. Lo que hay que hacer primero es limpiar el camino, aclarar las cosas, definir la relación y cortar por el lado amable cuando las diferencias son irreconciliables. No mezclar terceras personas e involucrarlas en relaciones actuales, hagamos las cosas sanamente para todos y la solución primero es romper. Después emprendamos el camino que nos parezca y reiniciemos nuestra vida con quien mejor nos plazca. La infidelidad es peligrosa y dolorosa, no hay que jugar con fuego.

    ResponderEliminar
  20. He sido rechazado por mi marido después de 8 años de matrimonio sólo porque otra mujer, y me dejó a mí y el niño a sufrir. Un día cuando estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección akwukespiritualtemple@gmail.com han ayudar a una mujer a volver a su marido y le di una respuesta a su dirección de correo electrónico y me dijo Que una mujer tenía un hechizo en mi marido y me dijo que él me ayudará y después de 3 días que voy a tener mi marido de vuelta. Lo creí debido a su enfoque cortés y sinceridad y hoy me alegro de hacerles saber que este conjurador tiene el poder de traer a los amantes de vuelta porque ahora estoy feliz con mi marido

    ResponderEliminar
  21. buenas tardes, quiero comentarles yo me case hace 11 años, inicialmente teniamos una vida linda con nuestro primer hijo, el trabajaba y yo en casa cuidando de mi BB,luego empece a trabajar y el se quedo sin trabajo y yo asumi las responsabilidad de casa, luego mi esposo encontro nuevamente trabajo y empesaron los problemas , se acostumbro a que yo asumia el 80% de las responsabilidades económicas, salia mucho llegaba siemmpre tarde y le descubrí muchos coquetos y mensajes con mujeres pero el siempre negaba todo, decidi continuar me embarace de mi segunda hija y cuando tenia 5 meses de gestación nos separamos, despues de 2 meses el regresa llorando y le di otra oportunidad, el se quedo nuevamente sin trabajo asi que nuevamente asumi el 100% de la responsabilidad economica, luego le descibri que estaba coquetenado con mi hermana menor y se mandaban mensajes con fotos intimas, decidí separarme, nuevamente pero el hizo de todo para no dejarlo, nuevamente decidi darle otra oportunidad, aun asi muchas veces le encontraba meensajes de otras mujeres que aunque eran pasajeras siempre estaba buscando estar con alguien, muchas peleas muchos reclamos, hace un tiempo descubrí que tiene una relacion con una joven 13 años menor que el, le pedi el divorcio nuevamente lloro se arrodillo y arrastro para que no me divorcie, incluso me dijo que estas seria la ultima oportunidad, decidi continuar pero ya nada era lo mismo, desconfiaba mucho asi que le pedi nos separemos NUEVAMENTE, se fue prometiendo volver por que disque me amaba y que recuperaria su hogar, un dia que fue de visita lo dormi y configure su watsap a mi laptop de esta manera descubriria si lo que decia era cierto, y grande fue mi sorpresa al enterarme que seguia con la misma jovencita y no era todo, ademas tenia otra con la que vivia desde que nos separamos, 5 dias lo espie y pude ver su verdadera cara, todo lo que decia era mentira y asi me di cuenta que hace mucho dejo de amarme, acepte mi responsabilidad como esposa y mujer pero decidi no contuniar mas, tuve que pasar muchas cosas , la culpa es solo mia por que le permití mas de 1 vez. ahora estoy en proceso de divorcio y me siento tranquila, al poner en una balanza lo bueno y lo malo, definitivamente no hay nada bueno estando con el, mis hijos y o nos merecemos amor del bueno y no amor toxico.

    ResponderEliminar
  22. Las personas a menudo se sorprenden al saber que soy un ayudante espiritual, es porque el poder espiritual es seriamente incomprendido. El poder espiritual toma el control completo sobre CUALQUIER situación, no influye ni empuja, él asume el control y domina. Poder Espiritual se puede utilizar para cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, sin embargo, si alguien o no objetos. Los poderes espirituales son fuertes y poderosos para los decisivos, los que saben exactamente lo que quieren. Los poderes espirituales son el único poder para proveerle resultados rápidos y fuertes de lo que sus deseos sean.

    ¿Necesitas ayuda espiritual? ¿Estás en algún tipo de problema Espiritual? ¿Qué ayuda necesitas?


    1. ¿Necesita un buen trabajo? ¿Buscas la promoción en tu lugar de trabajo?
    2. ¿Quieres ganar una lotería?
    3. ¿Se enfrenta a algún tipo de juicio en la corte? ¿Quieres ganar tu caso judicial?
    4. ¿Buscas protección? ¿Contra el disparo? O accidente? Puedo ayudarte.
    5. ¿Quieres obtener Rich rápido? ¿Quieres conseguir fama?
    6. ¿Busca contratos rápidos en su empresa? Simplemente envíe el nombre de la empresa a nosotros, y usted se maravillará con el tipo de resultado que obtendrá en sólo 7 días.
    7. ¿Es estéril? ¿Quieres concebir?
    8. ¿Desea reunirse con su familia? ¿Quieres tu esposa divorciada o marido de vuelta?
    9. ¿USTED NECESITA A UN ESPOSO / ESPOSA?
    10. SPELL DE NEGOCIOS
    11. Cura para cualquier enfermedad / vih
    12 . ¿Está usted haciendo campaña para una Elección? ¿Quieres ganar una Elección? Te podemos ayudar.
    Puede ser cualquier cosa en absoluto, podemos ayudar, Simplemente intenta ...

    NOTA: Estamos en un mundo donde todo está controlado en lo espiritual, por lo que es mejor para ti involucrarte para vivir una vida plena, no estamos en contra del Cristianismo ni de ninguna religión con la que estés involucrado, así que es seguro. Ayudó a miles de vidas. También puede ayudarle.

    Correo electrónico de contacto: (lewis7temple@gmail.com)
    WhatsApp o llame al +2347056499610
    Sitio web: https: //lewisswerttemple.blogspot.com
    Bendiciones a todos ustedes.

    ResponderEliminar