viernes, 24 de diciembre de 2010

¿CÓMO LLEGAR A SER MULTIMILLONARIO?




¿CÓMO LLEGAR A SER MULTIMILLONARIO?

Cometer errores, tomar decisiones creativas y casarse bien son las claves para convertirse en multimillonario, según publica la revista Forbes, tras entrevistar a a varios de los hombres más ricos del planeta.

La revista Forbes, que enlista cada año a los más ricos del mundo, realizó una encuesta entre los grandes millonarios para saber cuáles son los tres secretos clave de su éxito.

Los poderosos del mundo enumeraron los elementos básicos para hacer fortuna y coincidieron en destacar tres factores principales:

El primer secreto de los ricos es no tener miedo a fracasar, pues cada uno de ellos por lo menos una vez en su vida lo ha hecho. Todos confesaron haber cometido errores al emprender un negocio. Equivocarse, es para ellos la clave para llegar a la cima del mundo, pues no importa cuan dura sea la caída, lo importante es aprender de la misma.

Ante situaciones que requieren soluciones, los millonarios invitan a ser imaginativos. Ser crítico y analizar los problemas bajo varios puntos de vista son pasos básicos para tener éxito, dicen.

Y finalmente, la tercera garantía para triunfar económicamente es tener buen matrimonio, y no obligatoriamente con la hija de un rico, sino con un cónyuge "que te apoye y tenga fe en tu ascenso económico", afirman los tiburones de los negocios.

Sin embargo, este tercer secreto es un poco discutible: uno de cada diez multimillonarios es un novio potencial, porque o está divorciado o nunca se ha casado.

Desde este punto de vista, el novio más envidiable del planeta es el alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, de 67 años que está divorciado desde 1993.

El magnate ruso Mijaíl Prójorov es el segundo en la lista de los ricos solteros, aunque es más poderoso que Bloomberg (sus bienes se valoran en 17.850 millones de dólares contra los 16.000 millones a los que asciende la fortuna del alcalde neoyorkino).

http://actualidad.rt.com/economia

No hay comentarios:

Publicar un comentario