miércoles, 20 de octubre de 2010

Ponlo en su lugar

Un amigo me ha dicho que tiene un problema, por mas que intenta trabajar bien, desempeñarse profesionalmente y salir adelante en su trabajo se ha encontrado con un colega de trabajo que todo el dia lo mantiene vigilado, todo el dia esta pendiente de todo lo que hace y cualquier cosa la informa a su jefe, todo lo que dice y hace es tergiversado por esta persona que no vive su vida, sino mas bien para estar pendiente de todo lo que hace el otro. El descaro ha llegado a tal punto que no solo basta con informar al jefe de lo que esta haciendo, sino que tambien comienza a inmiscuirse en las cosas personales de este amigo, comienza a hacerles recomendaciones de como deberia mejorar el trabajo, pero de una forma sarcastica y burlesca. Mi amigo me ha preguntado que hacer.

Pues a mi se me viene a la mente una sola casa y es poner en su sitio a ese individuo, esperarlo despues del trabajo, encararlo y decirle que le pasa, que quiere con uno, y si es preciso enseñarle unos cuantos puñetazos para sentarlo de bruces y que no vuelva por otro. A esa clase de individuos no merecen misericordia, ni perdon, ni la mas minima compasion, hay que tratarlos como son unas alimañas, unos parasitos, unos animales arrastrados, rastreros, viles y venenosos, esa gente no tiene buenos sentimientos para con uno, asi que querido amigo, no te dejes y date tu lugar, no permitas que ese tipo de gente de quite tu vida y mandalo a volar, demuestrale que en este mundo podemos tolerar un poco pero no toda la vida.

Espero que lo pongas en su lugar.

William Pavon

No hay comentarios:

Publicar un comentario