viernes, 10 de septiembre de 2010

Miedos y miedos


Venciendo los miedos, creo que esa es la tarea mas grande a la que me dedico todos los dias, siempre me asalta un temor a fallar, siempre estoy pendiente de si esto o aquello me sale bien o mal, no se por razon los miedos estan siempre presente en todas las actividades que hacemos. Ya lo han dicho que en la medida de que venzamos los miedos en esa medida nos superaremos y saldremos adelante, pero los miedos son como parte indivisible de uno, todo paso que doy siempre tengo miedo y despues que di el paso y no paso nada me cuestiono y me pregunto por que tenias miedo?, si no habia nada que temer.
Muchos diran que los miedos es la inseguridad que tenemos por algo, pero los miedos estan almacenados en una parte de nuestro cuerpo, es el otro yo negativo que todo lo mira mal, que disciente de todo y que te dice que vas a fallar, que vas a fracasar, que eso no es para ti, que tu no puedes. Somos como dos personas en una, la que nos dice que no se puede y la otra la valiente, la que se arriesga a todo, y que con decision, fe y deseo puede conquistar el mundo, o sea que el exito comienza si derrotamos primero a ese otro yo que es negativo, que todo lo ve del lado pesimista y que no cree en tus fuerzas y cualidades, que te niega todas las posibilidades.
Pues señores, preparemosno a triunfar, y para tener exito, primero derrotemos a ese yo interior que tenemos que todo lo ve tormentoso, que todo es pesimismo. Se acabo, hay que derrotar, encerrar en un baul a ese otro yo negativo y no dejarlo salir, en cuanto sientas miedo o temor de algo, significa que se ha salido del lugar al que lo has confinado, hay que atraparlo, ponerle las cadenas dejarlo aislado para que no nos heche a perder nuestros planes para el exito.

William Pavon

No hay comentarios:

Publicar un comentario