miércoles, 25 de agosto de 2010

Consejos de Bo Pilgrim




Lonnie Alfred "Bo" Pilgrim (nacio el 8 de Mayo de 1928) es el fundador, director y principal propietario de PILGRIM PRIDE, una de las mayores productoras de pollo de los Estados Unids.

Tienen un moviemiento anual de 5400 millones de dolares al año, con unas instalaciones donde laboran mas de 40 mil empleados en todo el mundo a quienes les llaman socios. Las plantas producen alimentos para 46 millones de personas cada dia y huevos para unas 2 millones de personas diaria.

Las operaciones incluyen desde criaderos de pollos, incubadoras, plantas procesadoras, molinos, preparacion de alimentos balanceados para los pollos, centros de distribucion, lineas de transporte, plantas de tratamientos de residuos y lo mas importante es que se producen unos 3 millones de kilogrmos de producto terminado semanal.






Pilgim Pride es una de las empresas pertenecientes a la lista de las 500 empresas de la revista Fortune y su exito continua creciendo.

De acuerdo a sus preceptos es importante tener y formarse un buen caracter para poder alcanzar el exito y esto implica:

1.- Ser afectuosos y generosos, demostrar el aprecio por los demas y por su lugar de trabajo.
2.- Ser positivos en su actitud, discurso y comportamiento.
3.- Ser incansables buscadores de la paz, que cada persona puede y debe de mostrar su mejor lado, y que todos los problemas al final seran resueltos de manera beneficiosa.
4.- Paciencia y Perseverancia.
5.- Amabilidad, tratar a todos los demas como gente de valor y hacer buenas obras por los demas sin esperar nada a cambio.
6.- Ser verdaderos, honestos y morales en todos sus actos.
7.- Fieles a hacer el mejor trabajo posible, sin dejar pendiente nada para mañana, hay que tener la conciencia que el trabajo propuesto debe de ser terminado cada dia sin dilacion y demora.
8.- Humildad.
9.- Control de todas sus acciones y responsabilidades, prudentes en la toma de desciciones.

Si todos los trabajadores se comportaran siguiendo estas reglas, segun Bo Pilgrim tendriamos buenos ambientes de trabajo, con personas responsables y preocupadas, todos trabajando en armonia y haciendo el mejor esfuerzo por el trabajo en equipo.

Esperemos que estos consejos de Bo Pilgrim nos ayuden a mejorar y a crecer en nuestro lugar de trabajo, que conquistemos el exito deseado.

William Pavon

No hay comentarios:

Publicar un comentario