domingo, 18 de julio de 2010

El paso de un tico por Nicaragua



El paso de un tico por Nicaragua

PUBLICADO POR UN TICO AUTOLLAMADO GARTUZ ON 6:09 PM



Que difícil para nosotros los costarricense ir a Nicaragua o usarlo como país de transito ya que si vas por tierra por ejemplo a Honduras o el Salvador tienes que pagar una visa por 30 días pero ese no es el problema principal porque los nicaragüenses tienen que pagar la visa para ingresar a Costa Rica, el problema es que cuando abandonas el país la visa expira. No se con que países se dara el mismo caso pero entiendo que la visa para ir a los EEUU si es cara pero dura por 10 años y no expira en el momento que saliste del país.

Volviendo a lo de Nicaragua eso significa que tienes que pagar 2 veces la visa y pasar por la Embajada de Nicaragua u Honduras solicitando una visa nueva con lo que tienes que pagar otros $35, en total $70 dolares si usaste Nicaragua como país de paso. No se si el mismo trato tendrán los nicaragüense que van para Panamá por tierra o será pura majadería del gobierno actual de Nicaragua porque le caen mal los ticos. La verdad que sale mejor ir en avión y lo pensaría dos veces para pasar por Nicaragua, es una lástima y deberían pensar los nicaragüenses en que le hacen un daño a las empresas de turismo en su país, ya que, aunque sea, un tico que hace transito se compra un almuerzo o se queda a dormir en un hotel e inclusive compra artesanías.

http://gartuz.ticoblogger.com/2008/04/el-paso-de-un-tico-por-nicaragua.html


gartuz

Gabriel Martinez Cruz
Costa Rica
http://gartuz.ticoblogger.com



COMENTARIOS AL BLOGG TICO POR LOS MISMOS TICOS


Josue Said,
4:20 AM
Es increíble. En este momento estoy en El Salvador, salía en un bus para Costa Rica a las 3am. Y no me dejaron ir porque al parecer mi visa nicaraguense que saqué en Costa Rica, ya no vale.

Ahora me tengo que quedar en El Salvador hasta el lunes, ir a la embajada y sacar la visa, y esperar al martes para poder irme a costa rica.

Nunca más voy a pasar por nicaragua.

Ahorita me lleva puta.
==============================================================

Anticristo 2008 Said,
10:06 AM

Muéranse todos nicaraguenses resentidos de mierda tienen el presidente que se merecen

=======================================================

Nicola Maquiavelo Said,
12:35 PM

Soy Venezolano y muy Latinoamericano, estoy de paseo por varios paises de la región centroamericana, y quiero comentarles que la infraestructura turistica nicaraguense, asi como la atención que brindan a los turistas es la peor de la región con respecto a Guatemala, Costa Rica y Honduras, lo comento por que los policias, el personal de fornteras, la gente que atiende en los hoteles no tienen conocimiento de turismo no saben lo que es atender a un turista y mucho menos de lo que es servicio al cliente, es una lastima por que el turista que va a Nicaragua no le quedan ganas de volver a ir a dejar sus dolares alla.

==============================================

Anónimo Said,
3:28 AM

Lastima Nicaragua.... su belleza natural, infraestructura y clima agradable no basta por el simple hecho de tener a tantisima gente falta de cultura y escrupulos como son los nicas. Deberian de medir mas las palabras que dicen ya que la lengua castiga. Si Costa Rica les da refugio a miles de nicas y no solo eso: educacion, salud en hospitales, refugio a los que huyen del comunismo (y es que son tan brutos que vuelven a escoger a la mierda de presidente otra vez)

Viva la cultura y la educacion.

PD: para robar el turismo a los costarricenses deben brindar mejor calidad de seguridad a los turistas.

================================================
Michael Said,
10:27 PM
Madre relajo entre centroamericanos! en todos los paises hay algo que ver, en unos unas cosas mejores, ese lago de Nicaragua lo desearan muchos paises, esas reservas de Nicaragua son las mejores de centroamerica, una biodiversidad admirable, okay ahora gracias al gobierno de costa rica cientos de nicas han prosperado, que estupides pelear entre hermanos centroamericanos, si los ticos han sido beneficiados con la mano de obra nica. hablando del turismo, la nacion de nicaragua tiene un potencial enorme, pero mal administrado no es nada, los paises vecinos administran mejor sus recursos, ahora sobre las visas, esto si es politica de cada pais, y pues hacen los que les da la regalada gana, ahi a cagar pelos jajajaja
saludos gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario