domingo, 18 de julio de 2010

Digamos No a la Guerra



Digamos No a la Guerra


En cualquier parte del mundo donde nos encontremos nos debemos unir a la lucha en contra de las carreras armamentistas, debemos de decir no a la guerra, que solo deja miseria, pobreza, muerte y dolor. Los grandes fabricantes de armas son los mas beneficiados con las carreras armamentistas, utilizando a los paises pobres y aprovechándose de sus conflictos internos para abastecerlos de armas y en ultimo caso para experimentar y probar sus armas mortiferas, su nueva tecnologia.

Con ese dinero de la compra de armas y del mantenimiento de los conflictos militares como la guerra de afganistan, la guerra de irak y demas lugares donde existen conflictos militares en el mundo se pudiera facilmente alimentar a millones de personas que hoy padecen de hambre y miseria cronica, sin hospitales, medicinas y sobre todo el alimento para los niños.

Digamos un no rotundo a la guerra en cualquier parte del mundo, digamos un no a la guerra provocada por el narcotrafico, los terroristas y el crimen organizado. Solo unidos lograremos combatir el crimen que nos esta empobreciendo y nos mantiene cada dia mas pobre.

William Pavon

No hay comentarios:

Publicar un comentario