jueves, 25 de marzo de 2010

NO TE RINDAS


NO TE RINDAS


Estimado amigo si en estos momentos estas atravesando por problemas cruciales, trascendentales en tu vida solo quiero decirte que NO TE RINDAS, si tus problemas estan mas alla de las soluciones esperadas, pues no te rindas, si las metas ansiadas nunca llegan pues no te rindas, si crees que la mala suerte esta de tu lado, pues no es cierto que la mala suerte solo es la excusa que utilizan los perdedores, los que se rinden y los envidiosos que ven el triunfo en otros y no encuentran mas justificacion que decir que a ellos no les va bien porque tienen mala suerte.

Recuerda que solo tu eres el promotor de tu propio exito, que solo tu eres el constructor de tu futuro y la unica forma de tener suerte es trabajando cada dia de forma incansable como las hormigas, pensando todos los dias como voy a mejorar en mi trabajo, planificando todos los dias el exito del manana, teniendo en mente un propositio que me defina hacia donde quiero ir, entonces cuando sumes todas esas cosas y no te desanimes con derrotas temporales, por que esto funciona asi, el primer plan casi nunca funciona, y es por eso que cada dia hay que mejorar el plan, si fracasas, pues tienes la obligacion de levantarte de nuevo, y si luego caes, pues te levantas otra vez, las veces que sea necesario hasta que tu plan funcione y de frutos.

Cuando tu plan este dando frutos, entonces vendran los otros que diran que tu tienes exito porque tienes suerte, pero mas no saben ellos que el exito se lo debes a tu corazon que siempre soño en grande, que no se desanimo con las derrotas y siguio siempre adelante, independientemente de que hubieron muchos que te decian que porque no te rendias que es mas facil ser llevado por el viendo como las hojas, o ser arrastrado por la corriente como los demas, y es por eso que no triunfan y nunca llegan a conocerce. Benditos los problemas porque me dan la oportunidad de fortalecerme cada dia mas y son pruebas que me pone la vida para ver si soporto el camino y por eso pido mas problemas porque me rio de ellos, me gusta el reto y quiero mas y por eso te digo NO TE RINDAS , NO TE RINDAS , NO TE RINDAS, aqui tienes un amigo y cuentame que te pasa que juntos encontraremos la solucion a tu problema.
Escribeme.

William Pavon
Email:william.pavon.blog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario