lunes, 15 de marzo de 2010

Los Pensamientos




Los Pensamientos

Recuerda que los pensamientos es el arma más poderosa que tenemos, son los que determinan nuestras circunstancias y son los que nos impulsan para alcanzar el éxito. Los pensamientos pueden ser negativos y autodestructivos y también pueden ser positivos y auto motivadores. Lo más importante es que nosotros tenemos dominio sobre nuestros pensamientos, y podemos de esa forma dirigiendo nuestros pensamientos hacia la acción positiva cargarnos de motivación en incidir en nuestra circunstancias.

Los pensamientos son los que predisponen al hombre a actuar o a quedarse paralizado. La capacidad de pensar es el don más valioso que la naturaleza nos ha dado, los pensamientos pueden definir objetivos, metas y darnos la confianza para hacer milagros. Los pensamientos se pueden cultivar, nuestra mente es como un jardín que lo que le siembres eso va a cosechar, así nuestra mente es un continente virgen que muy poco sabemos de ella, pero si conocemos que un pensamiento positivo bien plantado nos puede transformar en personas de bien de provecho y alcanzar el éxito.


Los pensamientos son procesados por nuestra mente y al ser fusionados con un deseo ardiente crean una amalgama que obra haciendo milagros, se transforman en fe y la fe mueve montanas, no menosprecies tu capacidad de pensar, inicia desde ya cargándote con pensamientos positivos que lograras alcanzar las metas más inimaginables que te puedas proponer.


Nuestro blog pretende cultivar el pensamiento positivo como herramienta para poder superar las condiciones negativas en que nos encontremos en este momento y ayudarte a conseguir el éxito que tanto deseas.



William Pavon
Email: William.pavon.blog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario