lunes, 8 de marzo de 2010

La lucha del guerrero


La lucha del guerrero

Cada día comienzo una nueva batalla, a veces gano, a veces pierdo en una lucha continua contra mi mismo y las adversidades. Siempre me duele ser derrotado y salir perdiendo, pero al filo de la noche medito sobre los errores que cometí durante el día y me preparo para una nueva batalla la del día siguiente.

Antes que no tenia en mente alcanzar la cima del éxito, recuerdo que no tenias estas agonías, salía de mi casa feliz y contento, sin preocuparme que iba a suceder, regresaba con mucho entusiasmo solo pensando en las distracciones del día siguiente.

Hoy es diferente, desde que decidí cambiar mi vida por una vida con propósito extrañamente encuentro obstáculos a cada paso que doy, es como rocas en el camino que me impiden avanzar, me pregunto por que se ha tornado difícil mi vida?, si antes cuando era como una hoja que se la llevaba el viento no me preocupaba por nada, todo me salía bien, hoy es todo lo contrario, apenas mi vida ha escogido el camino hacia mi meta, mi propósito y quiero alcanzar el éxito veo que el camino se torna difícil, solo obstáculos hay por todos lados, se han multiplicado mis problemas, la gente me busca para hacerme daño y hacerme caer, y todo porque he decidido hacer lo que debo de hacer , no lo que quiero hacer, he decidido fijar un rumbo a mi vida y un sentido, no vivir la vida por vivirla, pero parece que eso fue escoger el camino pedregoso, lleno de obstáculos y muy escabroso.

Solo me quedan dos cosas por hacer, o desisto del camino de obstáculos y regreso para andar por el camino fácil sin preocupaciones, y ser llevado en cualquier dirección por el viento y las circunstancias. Oh me mantengo firme avanzando a cualquier costo por entre las dificultades y terribles obstáculos que me quieren detener con sus tentáculos de vacilación y dolor.

Prefiero el camino del dolor y el agotamiento físico que ese es el que me formara, fortalecerá mi espíritu haciéndolo inquebrantable y cuando cruce el sendero de dificultades sabré que he llegado a mi meta soñada. Mientras que por el otro camino todo será un sueño que nunca se hará realidad y el día de mañana al rendir cuenta de porque no llegue a la mete diré que no tuve el valor y que los miedos me impidieron alcanzar el tesoro mas preciado que es la libertad. Seria uno más de los perdedores.

William Pavón

No hay comentarios:

Publicar un comentario