miércoles, 10 de marzo de 2010

Inauran el Edificio del Teleton de Ocotal

















Inauguran el Edificio del Teleton de Ocotal

El día de ayer martes 9 de Marzo se inauguro el edificio del Teleton de la ciudad de Ocotal un edificio de aproximadamente 1600 m2 de construcción que lo conforman tres edificios, el principal con aproximadamente 24 oficinas para las clínicas de atención para niños con problemas psicomotores y para estudios de audiometría, también cuenta con una piscina para terapia para niños y un edificio de albergue para los que llegan de las zonas alejadas.





Esta obra es un esfuerzo trascendental de la fundación Teleton y una gran ayuda para las comunidades del norte de Nicaragua, de Nueva Segovia y Madriz, brindara a atención a todos los ninos de la zona y ya no tendrán que viajar hasta Managua porque en dicho centro se contara con todos las especialidades y el equipamiento necesario.





Esta obra es la materialización de los corazones de todos los nicaragüenses que han dicho si a esta loable labor. En dicha Induración que estubo presidida por Don Leonel Arguello Presidente de la funadacion teleton y por el Alcalde de la Ciudad de Ocotal el Dr. Norori. La obra fue construida por la Empresa INAPROY S.A.

Instamos a seguir contribuyendo con esta noble causa, esos niños necesitan de nuestra ayuda.

William Pavon

No hay comentarios:

Publicar un comentario