domingo, 14 de marzo de 2010

Directorio de Oportunidades de Negocios





Directorio de Oportunidades de Negocios (Featured U.S. Exporters - FUSE)

Directorio de Empresas Estadounidenses en Busca de Oportunidades de Negocios
En esta sección le presentamos a exportadores estadounidenses que específicamente están interesados en entrar al mercado mexicano y que se acercan a nosotros para buscar representantes o distribuidores para sus productos.
En su gran mayoría, estas organizaciones ya han sido previamente calificadas por alguno de nuestros Especialistas Comerciales de las oficinas de "Asistencia al Exportador" que se encuentran en las principales localidades economicamente activas de la Unión Americana.
Si no pudiera encontrar lo que usted necesita por favor contáctenos para una asesoría especializada.
Descripción de los Productos y Tipo de Relación Comercial
• Ambiental (4)
• Arquitectura y Construcción (4)
• Bienes de Consumo (6)
• Cuidado Profesional y Científico de la Salud (2)
• Energía, Químicos y Materias Primas (2)
• Equipo Industrial (2)
• Servicios (1)
• Tecnológicas de la Información y Telecomunicaciones (1)
• Transportes (1)
• Composite FRP Water Management Equipment

• Descripción: Por más de 40 años, Plasti-Fab ha diseñado y fabricado las soluciones más exactas disponibles para la industria del agua y de aguas residuales. Toda nuestra línea de compuertas están fabricadas bajo estricta tolerancia y especificaciones precisas de diseño. Las ataguias de servicio severo son virtualmente libres de mantenimiento, no conductoras y no suceptibles a la corrosión, deterioro o robo. Las gargantas están disponibles en un amplio rango de diseños funcionales y tamaños. Los registros están integrados con medidor para permitir el monitoreo de flujo en un paquete completo limpio y fácil de instalar. Entre otros productos, contamos con desnatadores, embudos, canales, bafles, cubiertas para equipo y muchos más. Plasti-Fab fabrica productos estructurales de material compuesto diseñados de acuerdo a sus requerimientos.
• Nombre de la organización: Plasti-Fab, Inc. — Tualatin, OR
• Objetivo: Seeking an independent dealer or reseller
• Smart Fog

• Descripción: Smart Fog es líder en la fabricación de equipo inteligente de humidificación y de tratamiento de aguas. Smart Fog ofrece los humidificadores industriales y comerciales más confiables. La tecnología única facilita la humidificación, la supresión de polvo, la seguridad de los alimentos, el control de las enfermedades naturales y un intensivo enfriamiento que se evapora. Las ventajas únicas de los humidificadores de Smart Fog son: su tamaño es de 4.2 de milésimas de milimetros, lo que significa que no hay agua que se filtre y que moje. El único sistema que no permite el paso del agua y que cuenta con espacio para dar cabida al aire. Sistema de seguridad de baja presión con solo 100 psi de aire comprimido. El consumo de energía más bajo en el mercado. Su instalación es simple y rápida. No requiere de mantenimiento; no coagula. Brinda un control preciso y relativo de humedad. Ganador del premio por su servicio al cliente.
• Página de internet : http://www.smartfog.com
• Nombre de la organización: Smart Fog Inc — Reno, NV
• Objetivo: Seeking a distributor


Soldificador y Encapsulador de Aceite y Petróleo (HTP)
Descripción: Fabricamos el producto “HTP” para la remediación de suelos contaminados y derrames por petróleo y aceite. Nuestros mercados son industriales y de operaciones de extracción de petróleo. HTP es un material orgánico que soldificará el aceite en el agua, en condiciones de lluvia y en derrames sobre superficies terrestres. HTP también se utiliza como remediación porque es un producto microbial.
Nombre de la organización: American Products Entp. Corp. — Port St. Lucie, FL
Objetivo: Se busca distrubidor.
Water Purification Equipment

Descripción: Lifestream fabrica equipos de purificación de agua, particularmente sistemas de desalinización y de purificación de agua salobre y de canilla por ósmosis inversa y otros sistemas de filtrado de agua por membrana.

Los equipos son utilizados por la armada, la marina, las fuerzas armadas, la guardia costera, en plataformas petroleras, la industria de gas y petrolífera, reciclado y tratamiento de aguas servidas e industriales así como en hoteles, centros turísticos, barrios cerrados y unidades de rescate.

Los sistemas pueden ser portátiles, estar montados o instalados en ontenedores. Los sistemas desarrollados según las especificaciones del usuario constituyen la mayor parte de la producción de Lifestream.
Nombre de la organización: Lifestream Watersystems Inc — Huntington Beach, CA
Objetivo: Se busca distribuidor.
Construction Equipment

Descripción: Desde 1983, el confiable y bilingüe personal de NATIONWIDE EQUIPMENT ha proveído a sus clientes de la industria de la construcción con productos de alta calidad tales como: aceite nuevo y reacondicionado, gas, equipo y maquinaria para la infraestructura, incluyendo equipos para el movimiento de tierra, asfaltadoras para la construcción de carreteras, cargadores frontales, grúas, etc. NATIONWIDE vende cientos de equipos al año en más de 60 países. Ofrecemos paquetes de financiamiento para su compra.
Nombre de la organización: Nationwide Equipment — Jacksonville, FL
Objetivo: Se buscan clientes potenciales para ventas directas.
Construction Equipment and Materials

Descripción: DHF es una compañía comercializadora y exportadora interesada en encontrar compradores de equipo y maquinaria de construcción nuevos y usados, y todo tipo de materiales para la construcción incluyendo ICF.

Deje que DHF sea su proveedor para todo lo que necesita, incluyendo: formas de concreto aislantes, ICF, tecnologías ecologistas revolucionarias eficientes en energía, resistentes al fuego, a prueba de sonido y durables. Cuando se usan de manera apropiada, las estructuras ICF son a prueba de huracanes y tornados, resisten los terremotos, incendios y otros desastres. Así mismo, reducen el consumo de energía tanto de calentamiento como de enfriamiento hasta en un 70%.
Nombre de la organización: DHF International — Falls Church, VA
Objetivo: Además de buscar ventas directas, nos gustaría que se comunicarán con nosotros agentes de ventas interesados en representarnos.
Used Construction Equipment

Descripción: Pabes Equipment representa a varios fabricantes y proveedores estadounidenses en la industria del equipo de construcción usado. Nos especializamos en proporcionar equipo Caterpillar usado de alta calidad a precios razonables.
Nombre de la organización: William Pabes Construction Equipment, LLC. — Little Falls, NY


Objetivo: En busca de preguntas de compradores potenciales para ventas directas.
Acondicionador de Pestañas y Restaurador de Cabello
Descripción: Acondicionador de pestañas eficaz y seguro que ya cuenta con presencia en 16 países busca la expansión a otros mercados internacionales. Asimismo, estamos lanzando un nuevo sistema de restauración de cabello.
Nombre de la organización: Belcan LDC — San Mateo, CA
Objetivo: Se busca distribuidor.
Consumer Non Toxic Pest Control


Descripción: Brazos International, Inc. cuenta con una línea de productos fabricados en USA que ya vendemos con éxito en Latinoamérica desde 1985.
Nuestras marcas CazaFacil, Gato de Papel, Ratax, Sapo de Papel, son conocidas a través de la región. La línea consiste de una serie de productos no-tóxicos y ecológicos para el control de roedores, moscas, serpientes, polillas. Los productos ya están registrados en los países de Centro y Sur America. Se venden en WalMart de CentroAmerica, ferreterías, supermercados, tiendas de conveniencia, pulperías, y demás puntos de ventas para consumidores. Buscamos extender nuestra presencia en el mercado através de distribuidores nacionales.
Nombre de la organización: Brazos International, Inc. — Miami, FL
Objetivo: La empresa busca ampliar su presencia en el mercado internacional a través de distribuidores locales.
Ari Ellis, Anne Klein, Kasper & Famous Brands



Descripción: Somos fabricantes y distribuidores de ropa de la mejor calidad y con las últimas tendencias de la moda para damas. Contamos con trajes, vestidos, entre otros, para jóvenes y señoras en todas las tallas y calidades. Damos un excelente servicio a cadenas y tiendas especializadas en diferentes países.

Nos hemos ganado la satisfacción y confianza de nuestros clientes al punto de que incluso pueden ordenar mercancía vía e-mail, recibiendo continuamente nuestros últimos diseños sin abandonar su lugar de trabajo y ahorrando miles de dólares en viajes. Será un placer contactarles via telefónica ó por email, contar con usted como cliente satisfecho y por supuesto, con una apariencia única.
Nombre de la organización: Menorah Collection, Inc. — New York, NY
Objetivo: Busca un agente independiente o distribuidor.



Equipo Médico

Descripción: Equipo médico nuevo y renovado incluyendo pero no limitado a: Equipo de imagen (MRI, cat scan, etc); Camas para sala de operación; monitores; maquinas esterilizadoras; generadores; maquinas para diálisis, etc.
Nombre de la organización: DCP Global Partners — Los Angeles, CA
Objetivo: Se buscan clientes para ventas directas.
Barras maestras, estabilizadores, tubos de perforación pesados, juntas


Descripción: Reamco Inc. vende herramientas de perforación de pozos para la industria de petróleo y gas. Los productos incluyen: barras maestras, estabilizadores, tubos de perforación pesados, juntas, escariadores rodillo.
Nombre de la organización: Reamco Inc — Broussard, LA
Objetivo: Se buscan clientes potenciales para ventas directas.
Industrial Training Material


Descripción: Ofrece capacitación en línea, software descargable y CD's. Nuestra capacitación da soporte a las carreras industriales en mantenimiento, ingeniería y administración industrial. Contamos con más de 100 productos en temas como: controles lógicos programables (PLC), HMI, SCADA, PID, Soluciones de Problemas Electricos, RFID y Administración de Riesgos por nombrar algunos. Licencias disponibles para todos los productos.
Página de internet : http://www.bin95.com/cbt.htm
Nombre de la organización: Business Industrial Network— Saint Louis, MO
Objetivo: Busca ventas directas a clientes potenciales.
Rocklinizer and MoldMender



Descripción: El Rocklinizer aplica electrónicamente materiales resistentes al desgaste a las herramientas de corte, punzones, matrices y otras superficies metálicas. Las herramientas de acero de alta velocidad, son tratadas con el electrodo de carburo de tungsteno para prolongar su vida útil y aumentar la producción. A la herramienta de carburo sólido se le da una capa de sellador con el electrodo de carburo de titanio. El "Rockhard" o el electrodo de depósito se utiliza para restaurar las dimensiones de medida inferior, para obtener una mejor superficie de agarre y para el mantenimiento.
Nombre de la organización: Rocklin Manufacturing Company — Sioux City, IA
Objetivo: En busca de un agente o representante del fabricante.
US Export Financing and Trade Insurance



Descripción: GLOBAL Export Finance, LLC es una entidad privada similar al Export-Import Bank de los Estados Unidos (Ex-Im Bank), que ofrece préstamos garantizados y arrendamiento financiero. Nos especializamos en ofrecer financiamiento y seguros para equipos y bienes de capital a proveedores de los EE.UU. y a compradores extranjeros de más de 155 países. Siguiendo las normas de crédito del Ex-Im Bank, ofrecemos tres diferentes programas de financiación y seguros. Podemos ayudar a los proveedores de EE.UU. a incrementar las ventas y exportaciones. Asimismo, brindamos apoyo a los compradores extranjeros a adquirir y financiar equipos y bienes de capital de los EE.UU., a precios y condiciones muy favorables.
Nombre de la organización: Global Export Finance, LLC — Milford, PA
Objetivo: Ofrecemos financiamiento a las exportaciones de Estados Unidos y estamos buscando:

1. Empresas o usuarios finales que tienen una necesidad en un futuro inmediato de comprar productos fabricados en los Estados Unidos tales como: aeronaves y otros bienes de capital.

2. Agentes con experiencia que nos puedan acercar a compradores de productos de los Estados Unidos.



Productos de Energía Eléctrica

Descripción: Stay Online ofrece todos los productos que usted necesita para mantener actualizada su infrastructura de energía eléctrica. Tenemos en existencia miles de cables de energía eléctrica que cumplen con estándares internacionales IEC, NEMA; así como, adaptadores, enchufes y conexiones. También ponemos a su disposición cables fabricados según sus especificaciones. Asimismo, le ofrecemos varios instrumentos PDU para gabinetes y repisas en centros de datos, suministros de energía eléctrica ininterrumpida, protectores para sobrecargas y para mantener sus sistemas en funcionamiento. Contamos con equipo de energía eléctrica industrial incluyendo carretes, pendientes y estaciones de energía temporal (para uso en el campo).
Página de internet : http://www.stayonline.com/reference-home.aspx
Nombre de la organización: Stay Online — Raleigh, NC
Objetivo: Se buscan clientes para ventas directas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario