miércoles, 17 de febrero de 2010

Mensajes de Robert Kiyosaki I



Mensajes de Robert Kiyosaki I

¿Cómo comienzas hoy un futuro rico y libre?
La buena noticia es que eso comienza en tu mente.
Comienza con tus palabras, tus pensamientos y tus acciones, todos los días, sin excepción. Comienza haciendo un registro de dónde pasas tu tiempo y con quién lo pasas. Comienza sabiendo qué debes hacer para que tu plan se convierta en realidad, para construir un puente desde donde estás, por encima de las aguas revueltas de tus sueños.
Retírate joven y rico


Padre Rico define la riqueza en tiempo, no en dinero. Cuanto más exitoso te vuelvas, más tiempo y libertad tendrás para disfrutar con tu familia.

Escuela de negocios


Actualmente la libertad y la seguridad no se encuentran tanto en lo que tenemos, sino en lo que podemos crear mediante la confianza.

El cuadrante el flujo del dinero


El dinero no hace la felicidad.
Esta afirmación tiene algo de verdad. Sin embargo, lo que el dinero sí hace es comprarme el tiempo para hacer lo que amo y les paga a otros para hacer lo que yo odio hacer.

Retírate joven y rico


El deseo de libertad te dará el coraje para operar durante años sin un empleo seguro y un salario puntual.

Antes de renunciar a tu empleo


A la mayoría de la gente, volverse rica la hace sentirse insegura, o perturba su comodidad; por lo tanto, prefiere no hacerse rica. A menudo escucho decir: Prefiero ser feliz a ser rico. Este comentario siempre me ha sonado muy extraño, porque yo he sido tanto rico como pobre. Y en ambas posiciones financieras he sido tanto feliz como infeliz. Me pregunto por qué la gente piensa que debe escoger entre la felicidad y la riqueza.

Guía para invertir


Una de mis creencias personales más fuertes es que uno se convierte en lo que estudia. Si adquieres conocimientos en leyes, puedes convertirte en abogado. Si estudias historia, puedes convertirte en historiador. Pero sin importar qué materias has aprendido o no, si estudias cómo invertir para crear flujo de efectivo, puedes convertirte en una persona financieramente libre. Entonces puedes decidir si quieres continuar con lo que te has preparado para ser, retirarte o comenzar a estudiar algo completamente nuevo. Eso es lo que la libertad financiera puede hacer por ti.

Historias de éxito

No hay comentarios:

Publicar un comentario