viernes, 1 de enero de 2010

Pancakes que han logrado $15 millones


Pancakes que han logrado $15 millones
By Jo PiazzaJanuary 1, 2010: 7:16 AM ET




(Fortuna en los pequennos negocios)—En 2001, Sean O’connor era copropietario de tres establecimientos, un club bar para bandas de rock en San Francisco, otro de hamburguesas y otro de comidas de alimentos picantes con chile. Cuando las companias punto com colapsaron, entonces centro su atención en un menú mas favorable, mas barato, mas creativo. Durante un experimento con envases para crema batida y decoración de queques – un proyecto que fracaso miserablemente- se le ocurrió una mejor idea: Colocar una mezcla de pancake en un recipiente presurizado para desayunos rapidos y fáciles.

En 2005 O’Connor dejo sus restaurants y patentizo Batter Blaster, una mezcla orgánica para pancake y waffle en un recipiente presurizado con una boquilla de dispensa. Ahora O’Connor y sus 16 empleados han logrado que sus productos sean llevado a todos los consumidores por más de 13000 distribuidores a nivel nacional, incluyendo la firma COSTCO y Whole Foods.

A como el dice que “ no nos sentimos bien con la recesión como cualquier otro, pero en estos tiempos de crisis somos uno de los pocos que logramos colocar en el mercado un producto innovativo a base de huevos y harina.

En 2008 Batter Blaster ha logrado obtener $15 millones de dolares en ventas, y espera sobrepasar los 19.5 millones para el 2009. “ Esto se vende increíblemente bien, es conveniente y grandioso para los que se preparan solos sus desayunos, los personas que viajan y los que se encuentran en campamentos de recreo.” Dice Jeff Mejia, Director de Poductos precederos de DPI, el cual distribuye el producto en Alberstons. El producto se vende a 4.99 el bote.

O’Connor ahora esta planenado incursionar al mundo de los niños con nuevos sabores y colores.

By Jo PiazzaJanuary 1, 2010 CNNMoney.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario