domingo, 3 de enero de 2010

Las mujeres emprendedoras más destacadas



Las mujeres emprendedoras más destacadas

La revista Fortuna, en conjunto con American Express, buscaron a las mujeres mas destacadas del año en los negocios, y aquí les presentamos a las ganadoras por ser innovadoras y ambientalistas.

Fundadoras de Sheex
Cuando ellas eran entrenadoras de basquetbol para mujeres en la Universidad de Carolina del Sur, Walvius y Marciniak s les surgió la idea de aplicar las telas de última tecnología utilizadas en la fabricación de zapatos deportivos como los de Nike en las ropas de camas.

Locura?, no del todo. Walvius y Marciniak obtuvieron ayuda del departamente de investigación y desarrollo de la universidad e invirtieron un millón de dólares en el arranque del negocio. En Mayo del año pasado, dejaron sus trabajos de entrenadoras y pusieron una fabrica en California, luego lanzaron Sheex.com, este mes cerraron un contrato con la tienda de la NBA en Manhattan para vender sus productos.
Su estrategia de Mercado ha sido regarse como la hierba o los virus a través de las redes de internet con Twitter y Facebook a la cabeza, hacienda promociones a los atletas y equipos deportivos como los Gigantes de Nueva York Steve Smith y de las ligas LPGA’S Christina Kim.

Walvius y Marciniak son como atletas inspirados a ganar. El consejo que dan es: ” Inicia despacio, camina y luego corres. En los negocios así como en los entrenamientos hay dos situaciones, o eres mejor cada dia o eres peor cada dia pero las dos cosas nunca están juntas al mismo tiempo.”

Los atletas saben que el dormir bien les da un mejor rendimiento. Por eso es que fue creado SHEEX que es un mundo de elegancia para sus camas. Sheex fue inspirado en la utilización de las mejores telas de alta tecnología que se utiliza en la fabricación de zapatos de primera línea como Nike, ofreciendo un mejor nivel de comodidad para ayudarle a dormir mejor.

By Patricia Sellers and Jessica Shambora

No hay comentarios:

Publicar un comentario